Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai Motorsport se pone manos a la obra en la fabricación de...

Hyundai Motorsport se pone manos a la obra en la fabricación de su primer eléctrico

0
Hyundai-Motorsport-primer-coche-electrico-carreras

Hyundai Motorsport se vuelve eléctrico, con la fabricación de su primer eléctrico de carreras

Llegan buenas noticias desde Hyundai Motorsport, quien ha anunciado que se vuelve eléctrico, habiendo comenzado ya a trabajar en el desarrollo y fabricación de su primer coche eléctrico de carreras.

Este primer eléctrico de Hyundai Motorsport, ha sido diseñado y construido en su sede central de Alzenau (Alemania). Así pues, la llegada de este nuevo eléctrico acapara toda la atención, que acompañará a los icónicos i20 R5, i30 N TCR y Veloster N TCR.

Hyundai Motorsport asegura que “este nuevo capítulo promete mostrar las capacidades de alto rendimiento de Hyundai, sus credenciales en tecnología ecológica y su pasión inquebrantable por el deporte del motor”.

Hyundai-motorsport-bandera-equipo
Hyundai Motorsport

A modo de adelanto, Hyundai Motorsport ha lanzado un teaser del vehículo, en el que podemos hacernos una pequeña idea de lo que nos tiene preparados:

La presentación oficial del vehículo, tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebra el próximo mes de septiembre. Andrea Adamo, director de equipo, comentó:

Hyundai Motorsport está iniciando una nueva era. Durante muchos meses, nuestro equipo de Alzenau ha estado trabajando duro en un vehículo eléctrico emocionante y pronto podremos compartir los frutos de esta labor. Promete ser un nuevo capítulo para nuestra compañía, una extensión natural de nuestras actividades de deportes de motor, una que se vincula estrechamente con las tendencias e innovaciones actuales en la industria automotriz en general. No hay mucho más que esperar; todo se revelará en la IAA de Frankfurt a principios de septiembre.

Las competiciones de carreras no son una excepción para la llegada de los coches eléctricos, y es que como ya hemos dicho en alguna que otra ocasión, la aceleración y potencia constante desde el primer momento que transmite un eléctrico, no puede conseguirlo uno de combustión, y eso es algo que beneficia a los eléctricos, y más aún en los campeonatos, donde ya hemos podido ver variantes híbridas en la Formula 1 y el campeonato 100% eléctrico de Formula E, donde recientemente se proclamaba bicampeón el piloto Jean-Éric Vergne.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.