Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai muestra nuevos detalles del IONIQ 6 con un alerón iluminado

Hyundai muestra nuevos detalles del IONIQ 6 con un alerón iluminado

0

Nuevas imágenes desvelan algunos aspectos del próximo eléctrico de Hyundai, el IONIQ 6

Hace tan solo unos días que Hyundai publicó un breve vídeo/teaser sobre el IONIQ 6, además de facilitar unos bocetos del diseño original del vehículo.

Ahora nos ha vuelto a sorprender con la publicación de nuevas fotos del IONIQ 6, dejando al descubierto nuevos detalles de esta esperada berlina eléctrica.

Su presentación oficial será el 14 de julio y es que Hyundai está «calentando el ambiente» desvelando a cuentagotas el IONIQ 6.

Como ya se anunció anteriormente el IONIQ 6 corresponde a la versión de producción del Hyundai Prophecy, una berlina con toques deportivos que en su momento cuando la vimos nos encantó.

Gracias a las primeras fotos del IONIQ 6, podemos ver e intuir que mantendrá parte del diseño de su concept y también mantendrá ese sello de identidad que la marca ha otorgado al IONIQ 5, como son su luces de tipo pixel que le dan ese toque retro y a su vez futurista al vehículo.

Pero sin duda, lo más llamativo es el alerón trasero, el cual integra la luz de freno que cubre por completo todo el ancho.

Además otra imagen desvela que el IONIQ 6 contará como opción la posibilidad de dotarle de cámaras que se usarán como retrovisores, un aspecto que otorga mayor aerodinámica además de una mayor visión para el conductor.

Del interior todavía no se ha desvelado nada, aunque sospechamos que mantendrá ese diseño tan limpio y digital que tiene el IONIQ 5, aunque quizás haya alguna que otra sorpresa. Para ello habrá que esperar a su presentación oficial.

TE PUEDE INTERESAR
El Hyundai IONIQ 6 se presentará el 14 de julio. ¿Qué podemos esperar de él?

En cuanto a las especificaciones técnicas, el IONIQ 6 montará una batería de 78 kWh que otorgará una autonomía por encima de los 480 kilómetros y gracias a su sistema eléctrico de 800 voltios podrá cargar con potencias de hasta 270 kW.

Parece que actualmente estamos en una fase donde los fabricantes están empezando a mostrar sus «armas eléctricas» en el segmento berlina y sedán, una vez que han cubierto el segmento SUV y crossover, y es que hace tan solo unas horas, Volkswagen presentó su VW ID. AERO tal y como os detallamos en nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.