Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai también contará con versiones deportivas en sus coches eléctricos bajo el...

Hyundai también contará con versiones deportivas en sus coches eléctricos bajo el sello de N

0

Versiones vitaminadas dan el salto de los coches de combustión a los coches eléctricos, demos la bienvenida a los Hyundai N.

Hyundai ha presentado el Hyundai Kona N, una versión deportiva y más radical pero en su variante de gasolina.

Las versiones N de Hyundai son aquellas versiones específicas que utiliza la marca para dotar de más potencia y un toque de más deportividad a vehículos “normales y comunes”. Esto es muy común en el sector de la automoción donde la mayoría de marcas cuenta con una forma de identificar estas versiones dentro de sus coches.

Probablemente estés pensando que estamos escribiendo ahora mismo ya que el vehículo que se ha presentado por Hyundai hace referencia a una versión de combustión el Hyundai Kona N. Tranquilo, no nos hemos vuelto locos y es que Hyundai aprovechó la presentación para dar información importante sobre sus coches eléctricos.

Hyundai ha confirmado que las versiones N también tendrán presencia en los coches eléctricos de la marca, es decir, contaremos con versiones todavía más potentes, deportivas y rápidas al igual que han hecho otras marcas como Audi con las versiones RS o recientemente Mercedes-Benz con sus conocidas versiones AMG.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai presenta su nuevo monovolumen Staria Premium de la nueva gama MPV Staria

Esto significa que quizás no veamos un Hyundai Kona eléctrico N pero probablemente si que veamos el IONIQ 5 N y futuros modelos que se sumen a la gama específica de IONIQ.

A continuación podéis ver el vídeo de la presentación del Hyundai Kona N.

KIA EV6 GT, un aperitivo de lo que ofrece la plataforma E-GMP

Tenemos que hacer alusión al KIA EV6 GT, probablemente un ejemplo de las capacidades que podrá aplicar Hyundai a sus versiones N eléctricas, ya que al utilizar la misma plataforma, la E-GMP de Hyundai Motors, podrá montar los mismos motores (o incluso de más potencia) y configuraciones similares.

Ya vimos que el KIA EV6 GT es una auténtica bestia donde se batía a duelo con auténticos deportivos y que poco o nada tenía que envidiarles.

Hyundai está haciendo las cosas muy bien en esta era eléctrica, está demostrando que saber hacer coches eléctricos y en Somos Eléctricos seguiremos de cerca todas las novedades sobre Hyundai.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.