Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai Nexo, con autonomía hasta 595 kms

Hyundai Nexo, con autonomía hasta 595 kms

0
Imagen del coche eléctrico Hyundai Nexo
Imagen del coche eléctrico Hyundai Nexo

El Suv Hyundai Nexo totalmente eléctrico promete autonomía de 595 kms

La pila de combustible de hidrógeno parece que está siendo la tendencia para la mayoría de las marcas ya que permite tener una mayor autonomía.

Hoy, nos toca hablar del Hyundai Nexo, un SUV totalmente eléctrico de la marca coreana que quiere ser una de las referencias en coches eléctricos.

Con motivo del CES de Las Vegas se han dado a conocer más detalles de esta interesante propuesta que pasamos a comentar a continuación.

La autonomía final del Hyundai Nexo será de 595 kms por lo que en este aspecto es una cifra muy positiva, mientras que su motor eléctrico acelerará de 0 a 100 kms en unos 9,5 segundos.

Respecto al apartado tecnológico como la mayoría de coches eléctricos quieren darle un aire moderno y muy futurista donde destaca entre todas las prestaciones las capacidades autónomas que incluirá dicho modelo situándose entre los niveles 1 y 2 de conducción autónoma (Como sabes existen 5 niveles de conducción autónoma).

Dichas opciones como podrás ver ya existen en bastantes modelos actuales como es  el LFA (Lane Following Assist) que ajusta automáticamente la dirección del coche para mantener el vehículo en el carril. Algo similar al asistente de carril pero con cierto avance ya que también utilizará sensores y datos de mapas cartográficos y de GPS para mejorar la experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.