Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai muestra un nuevo adelanto del interior de su próximo SUV eléctrico...

Hyundai muestra un nuevo adelanto del interior de su próximo SUV eléctrico IONIQ 7, antes de su presentación oficial

0
Hyundai-IONIQ-7_Concept-SEVEN

Hyundai lanza nuevas imágenes del concept de SUV totalmente eléctrico IONIQ SEVEN, antes de su presentación oficial, mostrando el interior

Con motivo de su próxima presentación oficial, programada para realizarse el 17 de noviembre en el AutoMobility LA que se celebra en Los Ángeles (EE.UU.), Hyundai ha querido dar un nuevo adelanto en forma de imágenes de su futuro SUV totalmente eléctrico, el concept IONIQ SEVEN, más conocido como IONIQ 7, centrándose ahora más en el interior.

El pasado mes de agosto, Hyundai mostraba la primera imagen de este esperado SUV 100% eléctrico, dejándose ver de una forma algo más completa, aunque manteniendo las sombras para no revelar sus formas pero mostrando su silueta, en el mes de septiembre. No ha sido hasta ahora, noviembre, cuando el fabricante ha decidido dar el que suponemos que es el último adelanto antes de su esperada presentación en el evento de Los Ángeles, donde recordemos que también está previsto que se presente otro vehículo del Grupo, el KIA EV9.

El denominado Hyundai SEVEN, aunque en realidad es más conocido como IONIQ 7, sigue al ya conocido IONIQ 5 y a la berlina IONIQ 6, que el fabricante asegura que se lanzará en 2022 y que fue cazado realizando pruebas en carretera el verano pasado. Se trata de tres interesantes vehículos, pertenecientes a diferentes segmentos pero que los tres forman parte de la nueva gama IONIQ que creó con anterioridad Hyundai, dedicada a ofrecer vehículos totalmente eléctricos, en línea con su compromiso de vender únicamente coches eléctricos en europa para 2035.

Como decimos, la presentación que se realizará en el AutoMobility LA, se tratará inicialmente de un concept, aunque sí que está previsto que acabe convirtiéndose en un modelo de producción, al igual que ha sucedido ya con el IONIQ 5. Según indica la propia compañía, “el concept SEVEN adelanta las innovaciones de diseño y tecnología del próximo SUV totalmente eléctrico de Hyundai Motor”

TE PUEDE INTERESAR
Genesis GV60, así es el primer coche eléctrico de la marca premium de Hyundai

Uno de los puntos más destacados de la gama IONIQ de Hyundai es, sin duda, el diseño de los vehículos. Dicho moderno diseño, se complementa también con un gran interior, sobre el cual el fabricante surcoreano indica que el IONIQ 7, “evoca una experiencia de salón premium”, mostrando algunas primeras imágenes del mismo. Más en detalle, explican:

“El interior de SEVEN sugiere un ambiente de salón premium y personalizado, profundizando en la innovación espacial que Hyundai Motor ha mostrado con el IONIQ 5.

El mobiliario con materiales sostenibles ofrece una experiencia de movilidad refinada y ecológica que refleja el cambiante estilo de vida de sus clientes.”

Estaremos atentos a la presentación del próximo 17 de noviembre, para conocer más en profundidad este nuevo vehículo de Hyundai, que apunta a ser una opción muy interesante y que causará muy buena aceptación, al igual que ha sucedido con el IONIQ 5, sobre el que recientemente se supo que verá aumentada su autonomía gracias a una nueva batería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.