Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai anuncia un nuevo ‘Laboratorio de Pruebas e Investigación de Seguridad (STIL)’...

Hyundai anuncia un nuevo ‘Laboratorio de Pruebas e Investigación de Seguridad (STIL)’ en EE.UU.

0
Nuevo-labotario-seguridad-Hyundai-Michigan-EEUU_STIL

Hyundai anuncia la creación de un ‘Safety Test and Investigation Laboratory (STIL)’ en Michigan

Con el objetivo de garantizar al máximo la seguridad de sus vehículos, y aprovechando el Salón del Automóvil de Chicago, Hyundai ha anunciado la creación de un nuevo ‘Laboratorio de Pruebas e Investigación de Seguridad (STIL)’ en su centro de investigación y desarrollo de Michigan (EE.UU.).

Está previsto que la nueva instalación, en el Hyundai America Technical Center, Inc. (HATCI), aumente considerablemente las pruebas y análisis de seguridad existentes, a raíz de una inversión de 50 millones de dólares, con el propósito de mejorar la identificación de problemas en el campo de los vehículos, la prevención de accidentes y la seguridad de los pasajeros. El presidente de HATCI, John Robb, comentó:

«El Hyundai America Technical Center (HATCI) está encantado de colaborar con Hyundai Motor North America (HMNA) en un laboratorio de pruebas de seguridad de última generación en nuestro campus de I+D de Michigan.

Tener acceso in situ para realizar evaluaciones en el mundo real mejora aún más nuestro compromiso de seguridad con nuestros clientes y enfatiza nuestro compromiso con la región.»

Hyundai-Motor-Group_logo

Para el otoño de 2023, se prevé que esté en funcionamiento un laboratorio de investigación de accidentes sobre el terreno, un laboratorio de baterías de alto voltaje, un laboratorio forense, una pista de 500 metros y un área de dinámica de vehículos (VDA). El director de seguridad de Hyundai Motor North America, Brian Latouf, dijo:

«Estamos orgullosos de ampliar nuestro compromiso de ‘seguridad primero’ desarrollando un nuevo ‘Safety Test and Investigation Laboratory (STIL)’.

Con las nuevas capacidades de prueba e investigación del STIL, comprenderemos mejor los problemas de los vehículos de los clientes, identificaremos y abordaremos los defectos y analizaremos los sistemas de los vehículos de forma más eficiente con nuestro propio laboratorio.

El acceso a los datos del mundo real ayudará a acelerar nuestra búsqueda de la mejor oficina de seguridad de su clase y permitirá tecnologías de seguridad eficaces para ayudar a proteger a nuestros clientes y sus familias.»

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai dice adiós al desarrollo de motores de combustión en la planta de Namyang

El nuevo STIL, desarrollado en colaboración con la NHTSA, permitirá a Hyundai analizar los datos de campo, comprender la causa de los problemas y tomar medidas para garantizar la seguridad de los vehículos. Este nuevo emplazamiento, se traduce en un nuevo impulso para conseguir el futuro de la movilidad que imagina Hyundai Motor, y que mostró en el CES 2022 celebrado el pasado mes de enero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.