Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai presenta su nuevo monovolumen Staria Premium de la nueva gama MPV...

Hyundai presenta su nuevo monovolumen Staria Premium de la nueva gama MPV Staria

0
Hyundai-Staria-Premium-nuevo-monovolumen_nueva-gama-Staria

Hyundai anuncia el Staria Premium, de la nueva gama MPV Staria de la marca

Hyundai Motor ha sorprendido con la presentación de un nuevo monovolumen bautizado como Staria Premium, el primer vehículo de la nueva gama MPV Staria de la marca.

Desde la compañía indican que este monovolumen de Hyundai está “equipado con un diseño futurista y una innovación espacial que proporciona una experiencia premium en el coche”.

El Vicepresidente Senior y Jefe de Diseño Global de Hyundai, SangYup Lee, dijo:

“STARIA es la nueva línea de monovolúmenes de Hyundai que abre una nueva era de movilidad.

El STARIA proporcionará una experiencia y una propuesta de valor completamente nuevas a los clientes gracias a sus características de diseño sin precedentes.”

Pero… ¿Es eléctrico? Lo cierto es que Hyundai no hace referencia a ello en ningún momento, indicando que se darán desvelarán más detalles sobre las características de diseño de Staria y Staria Premium en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el IONIQ 5, todos los datos tras su presentación

Esperamos que entonces también den detalles técnicos tanto sobre la gama como el vehículo en cuestión. Hyundai indica que el Staria Premium estará disponible en determinados mercados. La compañía, concluye:

“Staria refleja el compromiso de Hyundai de liderar la industria de la movilidad del futuro como proveedor de soluciones de movilidad inteligente, bajo la visión de la marca de ‘Progress for Humanity’.”

Recordemos que en la actualización del plan eléctrico de KIA hasta 2027, la compañía indicó que lanzaría varios vehículos, entre los que se nombraban también monovolumenes basados en la nueva plataforma E-GMP de Hyundai Motor Group, ¿Será este el MPV que esperábamos pero que finalmente se realizará bajo la marca Hyundai?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.