Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Hyundai presentará un nuevo concept eléctrico en el IAA 2019 de Frankfurt

Hyundai presentará un nuevo concept eléctrico en el IAA 2019 de Frankfurt

0
hyunday-concept-45-presentacion-iaa-frankfurt-2019

Hyundai dará a conocer su concept 45 en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019

Con el objetivo de conocer más en detalle los planes de electrificación de la marca, Hyundai Motor presentará un nuevo concept 100% eléctrico denominado 45 en el Salón del Automóvil de Frankfurt de la IAA 2019 que se celebrará el próximo mes de septiembre. Concretamente, será el día 10 de septiembre cuando haga su debut.

Se trata de un concept inspirado en los años 70, concretamente “inspirado en el primer modelo de la marca en la década de 1970”, y aseguran que será un “hito simbólico para el futuro diseño de los vehículos eléctricos de Hyundai”. La marca, proporciona algunos detalles al respecto antes de su presentación oficial:

El nuevo concepto acentúa la dirección del diseño hacia adelante mientras explora la evolución del lenguaje de diseño ‘Sensuous Sportiness’ de Hyundai. ‘Sensuous’ representa valores emocionales mejorados que los clientes pueden experimentar a través del diseño, y ‘Sportiness’ está decidido a implementar esos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad.

Sin más datos sobre este nuevo concept 45, se espera que sea un punto de partida en el futuro eléctrico de la compañía que se verá reflejado en sus vehículos que están por llegar, por lo que no se espera que el vehículo que se presente llegue a producción, pero sí que sirva como modelo para los futuros coches eléctricos de la marca.

Ya conocimos con anterioridad los planes de la compañía coreana de lanzar un nuevo vehículo eléctrico en su propia plataforma para vehículos eléctricos en 2020. Por el momento, Hyundai cuenta con versiones totalmente eléctricas de sus modelos IONIQ, que recientemente fue actualizado, y Kona, pero sin un modelo exclusivamente en versión eléctrica en su catálogo. La marca, en su división de Hyundai Motorsport, también ha dado a conocer sus intenciones de fabricar su primer eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.