Somos Eléctricos Coches eléctricos El Hyundai Prophecy, el sustituto del Ioniq para 2021

El Hyundai Prophecy, el sustituto del Ioniq para 2021

0
Hyundai-Prophecy

El Hyundai Prophecy no se quedará en un concept, será fabricado en serie en 2021

Hace unas semanas os hablamos en Somos Eléctricos del concept Car que presentó Hyundai, el Hyundai Prophecy, en un principio el objetivo de la marca era presentar su nueva línea de diseño de inspiración para el futuro de sus coches.

Sin embargo, SangYup Lee, vice presidente de Hyndai confirmó en una declaraciones a la revista Auto Express la existencia de una versión de producción del Hyundai Prophecy, versión que se lanzará después del Hyundai 45.

El objetivo de Hyundai es romper por completo todos los moldes de diseño del sector de la automoción, ofreciendo a partir de ahora a cada modelo de Hyundai una personalidad propia, que no haya similitudes.

A día de hoy, las marcas utilizan dichos similares en los distintos modelos por varios motivos, uno por marca, para tener un patrón común en sus coches y a su vez también para minimizar costes, no es lo mismo diseñar un coche adaptando el diseño de otro que partir de cero.

Hyundai 45 y Hyundai Prophecy, así serán en 2020 y 2021

SangYup Lee ha querido hablar de sus dos próximos coches de Hyundai, del Hyundai 45 confirma que el diseño está mucho más inspirado en la década de los años 70 adaptándose a las necesidades de ser un SUV más convencional.

Con el Hyundai Prophecy serán mas arriesgados apostando por un diseño de la década de 1930.

El Hyundai Prophecy iniciará su producción en serie para 2021 y será el sustituto natural del actual Hyundai Ioniq.

Por otra parte, el Hyundai 45 llegará antes al mercado y es que la linea de producción para este vehículo está marcada para finales de 2020.

Ambos modelos compartirán la plataforma eléctrica de la marca, la plataforma EGM-P (Electric Global Modular Platform).

Está claro que la transición eléctrica está abriendo el abanico en otros campos de la automoción, como el desarrollo de coches estéticamente más “rompedores” o aplicar tecnología en dichos vehículos nunca antes vista.

En Somos Eléctricos hemos comentado muchas ocasiones que los coches eléctricos llevan intrínsecamente que deben de ser coches estéticamente distintos y muy tecnológicos, y así es como están encarado la mayoría de marcas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.