Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai publica un vídeo del IONIQ 5 destacando sus virtudes

Hyundai publica un vídeo del IONIQ 5 destacando sus virtudes

1

Hyundai ha creado un vídeo de casi 5 minutos hablando de los puntos fuertes del IONIQ 5

Antes de la presentación del IONIQ 5 muchos pensábamos que iba a ser uno de los coches eléctricos más deseados del 2021, tras la presentación dicha afirmación se reforzó y es que Hyundai ha realizado un gran trabajo en esta nueva era eléctrica de la marca.

Y decimos nueva era, porque Hyundai no es nueva en fabricar coches eléctricos, ejemplos como el Hyundai IONIQ Electric y el Hyundai Kona Electric confirman que esta marca sabe hacer coches eléctricos.

Sin embargo, con la nueva plataforma Modular Global Eléctrica, E-GMP de Hyundai Motors el fabricante ha dado un nuevo salto de calidad.

El objetivo de la marca es introducir un total de 23 modelos 100% eléctricos y vender 1 millón de vehículos eléctricos para 2025.

Para que empecemos a ver el IONIQ 5 por las carreteras, tocará a esperar a otoño de 2021, aunque actualmente ya está abierta las opciones de reserva y a su vez conocemos el precio del IONIQ 5 para España tal y como te comentamos en un artículo anterior.

Volviendo al nuevo vídeo de los “highlights” del IONIQ 5 y que te recomendamos que veas si eres uno de los interesados en adquirir en un futuro este coche, José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor América destaca lo siguiente:

“IONIQ 5 presenta la marca Hyundai a un nuevo grupo de compradores. Una vez detrás del volante, quedarán impactados por la autonomía, la potencia, la comodidad, el espacio interior y la tecnología avanzada. Tener uno será una nueva experiencia y estilo de vida que solo la marca IONIQ puede brindar.”

El IONIQ 5 destaca por su diseño retro y moderno además de contar con unas excelentes prestaciones, tanto de potencia, autonomía (hasta 470 kilómetros) y tecnología que han aplicado a este vehículo.

A su vez, otro punto a destacar es su techo solar (que viene como extra) y que dota al IONIQ 5 de los últimos avances de carga en vehículos eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
¿Quieres ver el interior del IONIQ 5 al detalle? Mira este vídeo

Además, la carga bidireccional permite que la batería del IONIQ 5 pueda ser utilizada para dar energía a cualquier otro elemento que requiera de electricidad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.