Somos Eléctricos Energía Hyundai y Shell amplían su acuerdo de colaboración en soluciones de energía...

Hyundai y Shell amplían su acuerdo de colaboración en soluciones de energía verde

2
ampliacion-acuerdo-Hyundai-Shell

Nuevo acuerdo para ampliar la colaboración de Hyundai y Shell en soluciones de energía limpia

Hyundai y Shell han anunciado un nuevo acuerdo hasta 2026, que amplía su colaboración nacida en 2005, para soluciones de energías renovables.

Dicha asociación, tendrá como objetivo la creación de nuevos proyectos en la transición a la energía limpia y la reducción de las emisiones de carbono.

energias-renovables_renewable-energies

Con el nuevo acuerdo, Hyundai busca aumentar la producción ecológica y continuar su transformación como proveedor de soluciones de movilidad inteligente. El Vicepresidente Senior y Jefe de la División de Operaciones Globales de Hyundai Motor Company, Soo Kim, dijo:

“Esta vez uniremos nuestras fuerzas para impulsar un cambio positivo con soluciones de movilidad limpia que beneficien a todos.

Con Shell, aseguraremos nuestra competitividad dentro de la industria del automóvil, continuando nuestra transición como proveedor de soluciones de movilidad inteligente.”

Recordemos que Hyundai presentó hace poco su nuevo vehículo eléctrico IONIQ 5, además de anunciar su asociación con CATL Y SK Innovation para que sean sus proveedores de baterías.

IONIQ5-frontal
IONIQ 5

Shell también ampliará su papel en el suministro de soluciones de movilidad más limpias a Hyundai. Recientemente, Shell adquirió la red de carga Ubitricity y también anunció que suministrará a Amazon energía verde en Europa. El Vicepresidente Ejecutivo del Negocio Comercial Global de Shell, Carlos Maurer, añade:

“Acelerar el sector de la movilidad hacia la energía neutra requerirá la colaboración de pioneros dispuestos a actuar ahora y a establecer las alineaciones necesarias para ofrecer un futuro energético más limpio.

Creemos que podemos mejorar las experiencias de servicio al cliente de Hyundai aprovechando nuestra experiencia en la carga de vehículos eléctricos y nuestros profundos conocimientos recogidos de las interacciones diarias con los automovilistas en nuestros 46.000 puntos de venta en todo el mundo.”

TE PUEDE INTERESAR
Convertir el dióxido de carbono en piedra, la nueva inversión de Bill Gates

Los socios planean establecer un nuevo tipo de canales de servicio en el extranjero, principalmente en Asia, y comenzar a cooperar en la expansión del negocio de suministro de energía en los servicios de carga de vehículos eléctricos y FCEV.

2 Comentarios

  1. Me encanta la tecnología aplicada al bienestar de la humanidad respetando el planeta. Hyundai y Shell es un buen ejemplo.

  2. Teniendo desarrollos tecnológicos y fomentando los acuerdo para tener la infraestructura necesaria para conseguir una movilidad no contaminante, me pregunto ¿a que precio? los usuarios corremos el riesgo de pagar este bien para el planeta a un precio alto por impuestos nuevos o monopolio de las empresas suministradoras de la energía. Esperemos que la competencia entre las empresas y el sentido común de las Administraciones de los Estados podamos contar con una energía limpia y económica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.