Somos Eléctricos Puntos de carga Iberdrola instalará puntos de carga en McDonald’s

Iberdrola instalará puntos de carga en McDonald’s

0

Iberdrola gana otra guerra a Endesa con la instalación de puntos de carga en la cadena líder de comida rápida McDonald’s

Seguramente muchos de vosotros, sobretodo si sois usuarios de coche eléctrico, os habréis preguntado en varias ocasiones por qué McDonald’s no cuenta con puntos de carga en sus establecimientos.

Ahora, esa pregunta deja de serlo, ya que será Iberdrola la empresa encargada en instalar puntos de carga en McDonald’s. Así pues, vemos como continúa el pulso que mantienen tanto Endesa como Repsol (quien recientemente adquirió Ibil) en cuanto a quien lidera la mayor parte de puntos de carga en España, donde también Iberdrola tiene un acuerdos con Ikea o Ballenoil, entre otros.

mcdonalds-fachada
McDonald’s

Por el momento, esta “guerra” de McDondald’s la ha ganado Iberdrola, aunque si bien es cierto que no goza de exclusividad, por lo que otras compañías podrían ver el filón e instalar sus propios puntos de carga.

TE PUEDE INTERESAR
Faconauto impulsa el incremento de puntos de carga para 2020

Este gran proyecto que va a llevar Iberdrola, forma parte de su compromiso ya comentado con anterioridad, que consta de instalar 25.000 puntos de recarga para 2021.

Por su parte, McDonald’s, comenzó esta iniciativa en Suecia, hasta que ha llegado a España, donde ha recogido el testigo Iberdrola. Actualmente, el primer McDondald’s que ya tiene su punto de carga Iberdrola se encuentra en Málaga, con planes de expansión muy rápidos para el resto de los casi 500 establecimientos existentes en nuestro país, con preferencia en Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.