Somos Eléctricos Puntos de carga ID. Charger, el cargador doméstico de Volkswagen por 399 euros

ID. Charger, el cargador doméstico de Volkswagen por 399 euros

1
volkswagen-ID_Charger_Wallbox-ID_3-cargando

Volkswagen ha lanzado su propio cargador doméstico para coches eléctricos, el ID. Charger

La adquisición de un coche eléctrico va prácticamente relacionado con la necesidad o recomendación de instalar un punto de carga en la plaza de garaje para cargar tu coche eléctrico mientras no lo uses.

Por ello, fabricantes de automóviles suelen llegar a acuerdos con fabricantes de wallbox (cargadores domésticos) para ofrecer al cliente a un precio competitivo o incluso en algún caso utilizarlo como regalo.

Otros fabricantes de automóviles optan por desarrollar su propio punto de carga como puede ser Tesla y ahora se suma Volkswagen, el cual ha presentado su punto de carga doméstico ID.Charger.

Obviamente, se trata de una interesante propuesta para complementar a la gama ID de Volkswagen, donde el estreno del Volkswagen ID.3 es inminente. El cargador de Volkswagen, ID.Charger, se puede adquirir de forma online a través de su página web o bien a través de los distribuidores oficiales (concesionarios) de la marca en ocho países de Europa.

TE PUEDE INTERESAR
Alemania obliga a que todas las estaciones de servicio tengan puntos para cargar coches eléctricos

Además, el ID. Charger tendrá tres variantes con más o menos características y precios que rondan entre los 399 euros para la versión más básica hasta los 849 euros para la versión más completa como puedes observar en la imagen que te facilitamos a continuación.

Este cargador de Volkswagen no será de uso exclusivo para coches eléctricos de Volkswagen, sino se que se podrá cargar cualquier tipo de vehículo que cuente con toma de Tipo 2.

Es importante saber que el precio no incluye la instalación, aunque si que se sabe que Volkswagen ha llegado a acuerdos con diferentes instaladores para ofrecer la garantía y mejores precios posibles para los clientes.

Si quieres conocer más información del ID. Charger, te invitamos a que leas el artículo que publicamos en Somos Eléctricos hace unos meses, donde hablamos de las características, opciones y precios del cargador ID. Charger de Volkswagen.

1 Comentario

  1. El precio me parece adecuado pero deberia de ser si se necesita una segunda unidad ya que con la compra del coche tendrian que entregar sin coste adicional el cargador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.