Somos Eléctricos Coches eléctricos La II Edición de la Feria MOGY se celebrará del 2 al...

La II Edición de la Feria MOGY se celebrará del 2 al 5 de junio en Las Rozas

0

Conoce en un mismo lugar la gran oferta de vehículos sostenibles y eléctricos que hay en el mercado

Tras el éxito de la primera edición de la Feria MOGY, este año tenemos la oportunidad de revivir lo del año pasado pero con todas las novedades que han surgido durante este tiempo, las cuales ya te adelantamos que no son pocas.

En la Feria MOGY, que tendrá lugar entre los días 2 y 5 de junio de 2022 en Las Rozas, no solo podrás ver las últimas novedades sobre movilidad sostenible, sino que también podrás probarlas de primera mano y sacar tus propias conclusiones. Interesante ¿verdad?.

Pero dicho evento no solo se centra en la movilidad sostenible, sino que también podrás conocer todas las novedades sobre energía renovable, hogares eficientes y ciudades inteligentes, y todo ello en un recinto al aire libre de nada más ni nada menos que 45.000 m2.

Si estás pensando en dar el salto hacia los coches eléctricos es importante que sepas que en la Feria MOGY 2022 habrá más de sesenta vehículos para que los puedas probar abarcando todos los segmentos del automóvil. Marcas como Citroën, Mercedes, Nissan, Peugeot, Renault, Hyundai, Kia o Toyota estarán en dicha feria a disposición de aclarar cualquier duda de su oferta en vehículos eléctricos.

Pero tranquilo, que si lo que estás buscando son motos eléctricas, en la Feria MOGY también encontrarás una gran cantidad de opciones gracias a la presencia de Niu, Super Soco, Invicta Electric o Vässla. En este punto es importante que si quieres probar alguna unidad deberás de llevar tu propio caso.

Y para acabar las opciones de probar vehículos eléctricos, también existirá la opción de probar las últimas novedades en patinetes y bicicletas eléctricas, en el recinto habrá un circuito seguro para realizar dichas pruebas. Entre las marcas que han confirmado su presencia están Bewatt, Lobito Bikes, Feu Vert, Voi o Invicta Electric.

Al igual que el año pasado, es necesario solicitar una entregada gratuita para poder acceder al recinto y la puedes obtener en la siguiente dirección: https://www.mogy.es/entradas-gratis.

No nos vas a negar que es un plan perfecto ¿verdad?.

La Feria MOGY 2022 tendrá lugar en el recinto ferial de Las Rozas, situado en la Avenida Nuestra Señora del Retamar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.