Somos Eléctricos Energía IKEA venderá energía verde a los particulares

IKEA venderá energía verde a los particulares

0

STRÖMMA, el servicio de energía de IKEA estará disponible en Suecia el próximo mes

El gigante sueco IKEA conocido principalmente por ofrecer mutitud de opciones de muebles y utensilios para el hogar ahora también ofrecerá la venta de energía renovable y limpia a los hogares.

STRÖMMA es el nombre que ha dado a este servicio que estará disponible su adquisición a partir del mes de septiembre en Suecia, su país de origen aunque si tiene éxito la iniciativa no se descarta que se expanda posteriormente a otros países.

Hace unos meses vimos como IKEA se interesaba por los productos de energía solar, dando la opción incluso de poder comprar kits solares en IKEA. Quién nos lo iba a decir que ibamos a poder comprar estos productos en un lugar como IKEA. ¿verdad?

El servicio de “suscripción” a STRÖMMA será como la contratación de un servicio más de luz pero con la diferencia de que IKEA se compromete a que la energía entregada a sus clientes será 100% energía verde y renovable proveniente de energía eólica y solar, además de que ofrecerá precios realmente competitivos respecto a las ofertas actuales.

TE PUEDE INTERESAR
Ikea comienza a usar camiones de reparto totalmente eléctricos

También ofrecerá a los clientes que tengan instalados placas solares en sus hogares poder vender el sobrante energético a su propia red, tal y como ha indicado IKEA en la nota de prensa.

Bojan Stupar, director de ventas de IKEA Suecia indicó lo siguiente sobre este nuevo “producto”:

“IKEA es una empresa de muebles para el hogar y queremos facilitar que más personas vivan una vida más sostenible en el hogar. Hoy ofrecemos productos y servicios inteligentes y energéticamente eficientes que contribuyen a prolongar la vida útil de los productos, reducir el desperdicio, ahorrar agua y comer de manera más saludable, además de reducir el consumo de electricidad. Proporcionar energía solar y eólica a un precio bajo a más personas se siente como el siguiente paso natural en nuestro viaje hacia la sostenibilidad.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.