Somos Eléctricos Coches eléctricos Lexus muestra el controvertido volante del RZ 450e y anuncia una nueva...

Lexus muestra el controvertido volante del RZ 450e y anuncia una nueva batería

1

Junto a la presentación oficial del SUV eléctrico Lexus RZ 450e, la marca presentará su nueva batería «RZ»

Como adelantamos anteriormente, el Lexus RZ 450e será presentado el próximo 20 de abril, la primera apuesta seria de la marca premium de Toyota en cuanto a lanzar un coche eléctrico puro al mercado.

Tanto Toyota como Lexus han sido bastante reticentes en lanzar al mercado europeo coches eléctricos puros, ya que su apuesta estaba mas centrada en las batería de estado sólido y no en la tecnología actual, además de alargar lo máximo posible la inversión realizada en la tecnología híbrida.

Sin embargo, Toyota y Lexus no han tenido más remedio que trabajar en sus propuestas 100% eléctricas si no querían ver peligrar su posicionamiento actual como una de las marcas líderes del mercado, y es que todos los fabricantes están lanzando sus propuestas eléctricas.

Lexus también aprovechará el día de la presentación del RZ 450e para presentar sus nuevas baterías denominadas RZ, unas baterías que supuestamente montará este SUV eléctrico y que puede ser un importante revulsivo para la marca por la eficiencia y consumos que pueden ofrecer.

Además, el fabricante ha aprovechado para facilitar la primera imagen del interior del Lexus RZ 450e, en esta ocasión centrada en mostrar la parte del conductor, donde además de encontrarnos con dos pantallas digitales que cubren gran parte del salpicadero destaca el volante tipo Yoke que ya fue visto por primera vez en el Toyota bZ4X, y que como era de esperar fue motivo de halagos y críticas por igual.

TE PUEDE INTERESAR
Lexus da a conocer su estrategia totalmente eléctrica, incluyendo un deportivo

Este tipo de volante, más parecido al de un avión o avioneta parece que está siendo algo que se está imponiendo últimamente, lo vimos por primera vez en los nuevos Tesla Model S y Model X, hace unos días KIA también mostro el interior del nuevo KIA EV9 con un volante de este estilo y ahora Lexus también lo implementa, al menos como opción.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.