Somos Eléctricos Software Tesla Primeras imágenes de la interfaz de la versión 9 de Tesla

Primeras imágenes de la interfaz de la versión 9 de Tesla

0

Tesla prepara su mayor actualización de software para el Tesla Model S y Model X, la esperada versión 9.0

Una de las principales características de los vehículos Tesla es su software y como todo software sufre actualizaciones, versiones y mejoras. Cada cierto tiempo (como sucede en los móviles por ejemplo) se hace una importante revisión de funcionalidades y de apariencia del software.

En esta ocasión, la ya anunciada versión 9.0 del software de Tesla incluye un renovado aspecto gráfico de las opciones y menús de la pantalla central y nuevas características.

Como podrás observar en la siguientes imágenes el aspecto se asemeja al diseño utilizado en el software del Tesla Model 3 queriendo de esta forma el fabricante americano homogeneizar el software de todos su vehículos.

Gracias a Jason Hughes, que ha tenido acceso a una versión en desarrollo y temprana del software versión 9.0 podemos ver ya el aspecto que tendrá. El propio Hughes asegura que se trata de una versión sin pulir y que podría sufrir cambios con la versión definitiva que finalmente se despliegue en todos los Tesla.

Cabe destacar de que el mapa tendrá el protagonismo principal de la pantalla central superponiendo encima el resto de opciones y configuraciones al igual que sucede con el Model 3.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla registra los primeros Model 3 para Europa

También como Easter Eggs incluirá lo prometido por Elon Musk, juegos arcade de la famosa Atari para que la espera en los Superchargers sea mas amena jugando a juegos míticos de los años 80.

Respecto a la fecha de lanzamiento de la versión 9 del software de Tesla no hay todavía nada confirmado aunque debería de desplegarse para finales de 2018 o principios de 2019 mientras que en las próximas semanas podría ser enviada la actualización a determinados vehículos Tesla que serán usados como beta tester para localizar bugs o mejorar determinados aspectos de la funcionalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.