Somos Eléctricos Software Tesla Impresionantes vídeos de como los coches Tesla salvan a los peatones de...

Impresionantes vídeos de como los coches Tesla salvan a los peatones de un atropello seguro

0
Foto del Autopilot activo en un Tesla

Tesla ha facilitado un conjunto de vídeos donde el sistema de frenado de emergencia entra en acción en situaciones reales

El Autopilot es impresionante en los coches Tesla, pero no es menos impresionante el sistema de frenado de emergencia y ahora Tesla ha publicado un vídeo donde se ve en acción.

En esta ocasión, los videos son reales, de situaciones reales de atropellos seguros pero que gracias al sistema de frenada de Tesla son capaces de evitar.

El sistema de frenada de emergencia es capaz incluso de detectar a peatones cuando no están ni en el campo de visión del conductor gracias a la gran cantidad de cámaras, sensores y radares que llevan dichos coches.

El video en cuestión ha sido publicado por Andrej Karpathy, probablemente no sepas quien es, pero dentro de Tesla es el jefe de inteligencia artificial y visión del ordenador Tesla.

En el vídeo se muestran tres ejemplo, además de hablar sobre gran cantidad de detalles sobre los avances en el FSD (Full Self Driving) y en el Autopilot.

TE PUEDE INTERESAR
La patente de Tesla que muestra el entrenamiento de la red neuronal para la conducción autónoma total

Destacar lo que comentó el propio Karpahty respecto a este sistema.

Aunque el automóvil no esté en piloto automático, monitorea continuamente todo el entorno que le rodea y por ello es capaz de frenar automáticamente en caso de detectar un posible accidente o atropello.

A día de hoy estamos viendo cientos de casos de posibles atropellos, los cuales la mayoría de ellos podemos salvarlos, aunque por desgracia hay en determinadas ocasiones que no lo son.

Estamos trabajando en que el sistema Autopilot vaya aprendiendo él solo con el tiempo gracias a la información que vamos capturando de toda la flota de coches que tenemos en todo el mundo.

Recuerda, que si estás pensando en adquirir un Tesla, no olvides de usar un código de referido para tener ventajas y regalos. Si no sabes que es un código de referido te lo explicamos aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.