Somos Eléctricos Superchargers Tesla Se inaugura el primer Supercharger V4 que no es de Tesla

Se inaugura el primer Supercharger V4 que no es de Tesla

0

Tesla pone en marcha una estación de recargar Supercharger en Europa de terceros

Las estaciones de carga V4 Superchargers de Tesla están comenzando a ser adoptadas por redes de carga de terceros. Esta semana, la primera empresa ha inaugurado su propia estación de carga en el Reino Unido equipada con postes de carga V4.

El año pasado, Tesla firmó un acuerdo con bp por valor de 100 millones de dólares para suministrar equipos de Superchargers, marcando un cambio significativo en el modelo de negocio de Tesla, ya que fue la primera vez que la empresa vendió su tecnología de carga a una red de carga de terceros.

Solo un mes después, el operador británico de gasolineras y tiendas de EG Group anunció que haría lo mismo. Aunque los términos financieros del acuerdo no se hicieron públicos, EG Group ha adelantado a bp inaugurando la primera estación de carga del mundo equipada con Superchargers V4 sin el logo de Tesla, como parte de su red de carga evpoint.

Como muestran las fotos, los cargadores están disponibles para todas las marcas de vehículos eléctricos y admiten la funcionalidad Plug and Charge, ofreciendo una experiencia de carga sin fisuras en evpoint.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla se asocia con una red de gasolineras para triplicar el número de Superchargers en Islandia

Este acuerdo con Tesla permitirá a EG Group avanzar en su plan de desplegar más de 20.000 cargadores en aproximadamente 3.600 sitios en el Reino Unido y Europa. Actualmente, la red evpoint cuenta con más de 600 cargadores EV en casi 200 ubicaciones diferentes en la región.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.