Somos Eléctricos Puntos de carga Inaugurada una de las estaciones de carga más grandes de Europa, con...

Inaugurada una de las estaciones de carga más grandes de Europa, con 180 puntos

1
Estacion-carga-Reino-Unido_National_Exhibition_Centre

Se inaugura en Reino Unido una de las mayores estaciones de carga de Europa

Ha sido inaugurada recientemente una de las mayores estaciones de carga de Europa, con un total de 180 puntos de recarga. Este enorme centro de carga, está ubicado en Birmingham (Reino Unido), concretamente en el ‘National Exhibition Centre’, uno de los centros de exposiciones más grande de Europa.

Esta estación de carga, está cerca de las plantas y oficinas de Jaguar Land Rover, razón por la cual ha sido la compañía uno de los grandes apoyos del proyecto. De hecho, en el mes de agosto, un total de 32 unidades del Jaguar I-Pace cargaron simultáneamente sus baterías, con el fin de testar la distribución energética de la estación.

Más en detalle, esta nueva estación de carga, cuenta con 30 cargadores rápidos de hasta 300 kW y 150 puntos de 7 kW. Es importante destacar que la estación de carga utiliza energía procedente de fuentes renovables, además de contar con placas solares en el techo de los estacionamientos de carga cubiertos.

Estacion-carga-Reino-Unido_National_Exhibition_Centre_test-Jaguar-I-Pace

El lugar, fue inaugurado recientemente por el canciller Jeremy Hunt, que lo calificó como una inversión innovadora que marca “un paso significativo en nuestro despliegue de infraestructura de carga de vehículos eléctricos en todo el país”. Hunt, añadió: “Esta es la mayor inversión privada en carga eléctrica en el Reino Unido y es un enorme voto de confianza en el papel de Gran Bretaña como líder en industrias verdes”.

TE PUEDE INTERESAR
Mapa de puntos de recarga en Europa

La estación de carga, ha sido desarrollada entre NEC (la empresa independiente de infraestructura de carga EV Network) y BP Pulse, que opera el sitio.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.