Somos Eléctricos Superchargers Tesla Inaugurado un nuevo Supercharger de Tesla en La Seu d’Urgell

Inaugurado un nuevo Supercharger de Tesla en La Seu d’Urgell

1

Tesla habilita un nuevo Supercharger en España, alcanzando la cifra de un total de 24

Siguiendo lo planificado, Tesla sigue aumentando los Superchargers en España, en esta ocasión se trata de un Supercharger también muy esperado por su estratégica situación que hace que ahora visitar Andorra y nuestros vecinos franceses sea mucho más sencillo.

Este nuevo punto de carga de Tesla está situado en La Seu d’Urgell , concrétamente en la Calle Bisbe Benlloch, en el centro de la población lo que da opción a poder visitar este precioso pueblo pirenaico o tomar algo en algún establecimiento.

Mapa donde está situado el Supercharger de La Seu D'Urgell
Mapa donde está situado el Supercharger de La Seu D’Urgell

Con esto ya son 24 puntos de recarga rápida de Tesla distribuidos por toda España haciendo un total de 192 estaciones de carga. 

Es importante saber que Tesla está trabajando en España para seguir electrificando el país para que cualquier lugar sea posible viajar con un Tesla, por ello a lo largo de este año hay planificadas más aperturas, aunque si hay que destacar alguna inauguración este 2018 ha sido el ansiado y necesario Supercharger de Madrid, localizado en Getafe.

Recuerda que puedes consultar la lista de Superchargers previstos que estén operativos en los próximos meses en España y Portugal.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.