Somos Eléctricos Motos eléctricas Se incendia la compañía de motocicletas eléctricas de Nuuk en Etxebarri

Se incendia la compañía de motocicletas eléctricas de Nuuk en Etxebarri

0
incendio-nuuk-fabrica1

Declarado un incendio en la empresa de motos eléctricas Nuuk

Hoy venimos a trasladaros la triste noticia de que la compañía vasca de motocicletas eléctricas Nuuk, ha comenzado a arder en su instalación de Etxebarri (Bizkaia). Si bien es cierto que no hay que lamentar heridos, las pérdidas materiales ocasionan un gran golpe económico en la empresa.

Actualmente el incendio se encuentra controlado, y por el momento, se desconocen las causas por las que se ha originado. Las llamas comenzaban al medio día de ayer, en torno a las una de la tarde es cuando un trabajador de una carpintería del polígono daba la voz de alarma, siendo desalojados rápidamente el centenar de empleados que se encontraban en las instalaciones.

Se habla de unas 500 bicicletas y motocicletas, así como 10 vehículos, los que han sido pasto de las llamas, aunque sin cifras oficiales confirmadas por el momento. Se trata de un fuego muy peligroso dada la inflamabilidad de los materiales que componen las baterías de los vehículos que están ardiendo.

Al parecer, se han producido varias explosiones, que probablemente estén originadas debido a las baterías de los vehículos que se encontraban en las instalaciones.

incendio-nuuk-fabrica2

Ha sido en torno a las seis y media de la tarde ayer cuando se ha procedido a cortar el tráfico de un carril de la N-634, en sentido San Sebastián, dado que el humo había alcanzado ya el lugar.

Preocupaba también la posible avanzada del fuego hacia zonas cercanas y muy peligrosas como lo son una gasolinera o una fábrica de sofás que también se encuentra en las cercanías, pero que finalmente el fuego no ha llegado a alcanzar.

Nos mantendremos atentos a las nuevas informaciones que nos vayan llegando y os mantendremos informados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.