Somos Eléctricos Coches eléctricos Un incendio en la planta Factory Zero EV de GM provoca un...

Un incendio en la planta Factory Zero EV de GM provoca un parón temporal de la actividad

0

Actualmente la actividad de la Factory Zero EV ha vuelto y trabajan con normalidad

Este pasado martes, saltaron las alarmas en la planta Factory Zero EV de General Motors, su fábrica desarrollada y pensada específicamente para la producción de coches eléctricos.

Lo primero que hay que destacar que no hubo daños personales, tan solo daños materiales y que gracias a la rápida actuación de los bomberos, días más tarde GM ha podido reactivar la actividad en la Factory Zero EV.

A fecha de hoy, todavía hay varias dudas de lo que provocó realmente el incendió, aunque GM ya tiene una primera hipótesis de ello, y es que ha indicado que hay gran probabilidad de que el incendio se provocase tras la perforación por parte de un montacargas de un contenedor que incluía materiales relacionados con las baterías de coches eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
Honda y GM rompen su asociación para fabricar coches eléctricos asequibles

El jefe de bomberos de Detroit, James Harris, dijo a Detroit Free Press que el departamento de bomberos activó una tercera alarma el martes por la noche para controlar el incendio. Harris dijo que unos 60 bomberos y 18 camiones llegaron al lugar.

Como hemos indicado, lo más importante es que no hay que lamentar daños personales y que el incendio tuvo lugar no en una parte concreta de la línea de montaje de un coche eléctrico, sino en la zona de muelles, lo que ha permitido tener un mayor control del incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.