Somos Eléctricos Motos eléctricas Se incendia la planta de motos eléctricas de Silence en Molins de...

Se incendia la planta de motos eléctricas de Silence en Molins de Rei

0
incendio-planta-silence-molins-de-rei

La planta de Silence en Molins de Rei (Barcelona), ha sufrido un incendio

La planta española de motos eléctricas Silence, ha informado de que ha sufrido un incendio en su planta de Molins de Rei (Barcelona). Se trata de la compañía que fabrica la moto eléctrica SEAT MÓ eScooter 125, aunque también produce este tipo de vehículos para servicios de motosharing, como Acciona, y empresas de reparto, como Correos.

El incendio, se produjo en la noche del pasado miércoles, poco antes de las 21 horas. Dicho fuego, quedó estabilizado antes de la medianoche. Se trata de un trágico suceso en el que, por suerte, no hay que lamentar heridos.

En cuanto a los daños materiales, el fabricante informa que su línea de montaje de motos eléctricas de Silence no se ha visto afectada, ya que actualmente se encuentra ubicada en la nueva fábrica de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) desde el pasado 18 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR
Sondors suma nuevos ciclomotores eléctricos asequibles a su catálogo

Todavía se desconocen las causas del incendio, con el equipo de Silence y los servicios de extinción, trabajando para descubrir el origen del fuego.

La compañía indica que, actualmente, se encuentran elaborando un plan para cumplir con los pedidos de los clientes.

Recordemos que el año pasado, también se incendiaba la planta española de motos eléctricas Nuuk, en Etxebarri (Bizkaia), causando importantes daños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.