Somos Eléctricos Coches eléctricos El efecto POWER DAY de Volkswagen ya se nota en los valores...

El efecto POWER DAY de Volkswagen ya se nota en los valores de las acciones en bolsa de Volkswagen

1
Ralf-Brandstatter_CEO-volkswagen

La decidida apuesta del Grupo Volkswagen por los coches eléctricos tras los últimos anuncios disparan su valor en bolsa

Está claro que los coches eléctricos y la movilidad eléctrica es una realidad y los mercados bursátiles reciben con buenos movimientos y sensaciones cada noticia que se da al respecto.

Esta semana, el pasado 15 de marzo de 2021, el Grupo Volkswagen sorprendió a todos con un evento llamado POWER DAY donde anunció un mega plan centrado exclusivamente en la movilidad eléctrica y la gran inversión que realizará el grupo al respecto.

Entre las informaciones más destacadas se encuentra el anuncio de seis fábricas exclusivas para construir baterías para todo tipo de coches eléctricos para el Grupo Volkswagen y una apuesta decidida en crear importantes redes de estaciones de carga para que viajar por todo el mundo con un coche eléctrico no sea un problema.

TE PUEDE INTERESAR
El Grupo Volkswagen usará la nueva plataforma SSP para sus coches eléctricos a partir de 2026

Toda esta información provocó que un día después, es decir, el 16 de marzo de 2021, las acciones de Volkswagen aumentasen su valor en un 25%, un crecimiento realmente fuerte e importante que nos recuerda sin ninguna duda a los “sprints” que Tesla nos tiene acostumbrados con el valor de sus acciones.

Este inicio de 2021 está siendo realmente trepidante al conocer como la mayoría de fabricantes tradicionales por no decir todos están dejando de lado los coches de gasolina y diésel para apostar por sus futuros coches eléctricos.

Las previsiones para este año son muy optimistas pero tal y como se está gestionando todo parece que se podría superar todas las expectativas marcadas tanto para este 2021 como para los próximos años, agilizando de forma rápida la ansiada transición hacia una movilidad eléctrica.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.