Somos Eléctricos Coches eléctricos Infiniti y su posición frente a los coches eléctricos

Infiniti y su posición frente a los coches eléctricos

0
INFINITI_Q_Inspiration01

Infiniti, ¿Va tarde en el mundo de los coches eléctricos?

Recientemente, Infiniti, la marca de lujo de Nissan, ha anunciado que se adentrará en el mundo de los eléctricos a partir de 2021, con una nueva apuesta basada en el concept del Q Inspiration.

Después de la presentación de su concept eléctrico, no quedó muy claro cuales eran sus intenciones, algo que su presidente Roland Krueger ha querido aclarar de forma previa al inicio del Auto China en Beijing, que la marca, está desarrollando una nueva plataforma para vehículos electrificados, algo que de nuevo vuelve a hacer que sigamos dudando sobre hasta qué punto van a implicarse en el mundo eléctrico.

INFINITI_Q_Inspiration_02
INFINITI Q Inspiration Concept

Krueger también añadió que han tenido muy presente a China a la hora de realizar su diseño del Q Inspiration, mostrando una imagen deportiva en exteriores y espaciosa en interiores. Además, también dijo que sus planes son construir cinco nuevos modelos electrificados en China.

Tendremos que esperar a una nueva intervención de la lujosa marca para ver si aclaran más sus intenciones finales, ya que en base a lo que nos han transmitido, sus planes podrían ser vehículos 100% eléctricos o vehículos e-POWER, que básicamente son vehículos eléctricos pero con un extensor de gas que no necesitan enchufe.

INFINITI_Q_Inspiration_03

Después de ver la gran evolución e intervención de los fabricantes de automóviles de cuáles serán sus planes, nos da la sensación de que Infiniti, además de llegar algo tarde en relación a sus competidores, y sin tener todavía ningún vehículo eléctrico en el mercado, podría cometer lo que a nuestro parecer sería un error, de apostar por vehículos que no serían totalmente eléctricos, haciendo que marcas como Tesla o, su equiparable, Jaguar, le adelanten en este aspecto todavía más de lo que ya lo están haciendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.