Somos Eléctricos Coches eléctricos Infiniti presenta cuatro concepts eléctricos como renacimiento de la marca

Infiniti presenta cuatro concepts eléctricos como renacimiento de la marca

0
Cuatro-concept-electricos-Infiniti

Infiniti presenta cuatro nuevos concept eléctricos; un sedán y cuatro SUVs

La marca Infiniti lleva algún tiempo teniendo la intención de unirse al mercado eléctrico, presentando a lo largo de los años algún concept eléctrico de sedán y de SUV, sin olvidarnos de la actualización del logo de la marca anunciado el pasado verano. Hace unos días, Infiniti anunció que presentaría un concept eléctrico, denominado Vision Qe, que marcaría el renacimiento de la marca y su unión a la electrificación, de la que actualmente no forma parte.

Finalmente, la marca ha cumplido y ha presentado no solo un concept, si no cuatro nuevos concept eléctricos. En concreto, el esperado sedán del que la marca mostró una primera imagen hace unas semanas, ahora recibe el nombre de Infiniti Sleek Vision Qe, y se trata de un sedán fastback. Los otros tres concept, pertenecen al segmento SUV, y se denominan: QX80, QX65 y Vision QXe.

El más grande de los SUV, es el Infiniti QX80, de tres filas, que según ha indicado la marca llegará el próximo año, y se espera un futuro SUV-Crossover coupé inspirado en el Infiniti FX, denominado Infiniti QX65, pero por el momento la marca no ha puesto una fecha para el mismo. En el caso del tercer SUV eléctrico, todavía es un misterio su plan de lanzamiento, aunque la marca sí mostró alguna imagen e informó que por el momento recibe el nombre de Infiniti Vision QXe.

TE PUEDE INTERESAR
Nissan Hyper Force, el quinto concept eléctrico que cierra la línea 'Hyper'

El objetivo de Infiniti es “electrificar la mayor parte de su línea global para 2030”, compartiendo estrategia con su matriz; Nissan, denominada ‘Ambition 2030‘. El primer vehículo eléctrico de la marca, el comentado Infiniti Vision Qe. se ensamblará en Canton (China).

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.