Somos Eléctricos Tesla Model 3 Nuevos detalles del Tesla Model 3 de 35.000$ (versión estándar)

Nuevos detalles del Tesla Model 3 de 35.000$ (versión estándar)

0
Tesla Model 3 Performance en color rojo

Opciones y nuevos módulos de batería para el Tesla Model 3 estándar

El éxito del Tesla Model 3 viene principalmente por la interesante propuesta de la versión estándar con una batería de 60 kWh frente a la Long Range (75 kWh) y por su atractivo precio de 35.000$.

Dicho precio fue el trampolín para que miles de cientos de personas optasen por reservar el Tesla Model 3 ya que en cuanto a calidad y prestaciones es la mejor oferta en cuanto a coche eléctrico.

Es cierto que Tesla a día de hoy todavía no ha lanzado la producción del Tesla Model 3 estándar de 35.000$ sino que se está basando en cubrir la fuerte demanda actuales del Tesla Model 3 Long Range, Dual Motor y Performance.

Todo apunta que será para 2019 cuando se inicie la producción de la versión más básica y que mucha gente espera con ganas ya que la oferta actual con la configuración que ofrece Tesla sobre el Model 3 se dispara desde los 50.000$ hasta los 80.000$ aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3 se va de gira por Nueva Zelanda y Australia

Novedades sobre el Tesla Model 3 Estándar

Poco por no decir nada se sabe de la versión básica, sin embargo y a cuenta gotas ya tenemos nuevos datos y opciones que contará el Model 3 de 35.000$.

Por una parte el módulo de baterías del Model 3 estándar será diferente, un nuevo diseño que en palabras de Elon Musk será más liviano y más económico permitiendo incluso aumentar en cierto aspecto la autonomía prevista desde un inicio que según la homologación EPA era de 354 Kms con una sola carga completa de batería.

Siguiendo con las novedades, el Tesla Model 3 Estándar tendrá como opción la posibilidad de que sea tracción total, es decir que cuente con dos motores eléctricos, uno en la parte delantera y otra en la trasera. Obviamente será opcional y supondrá un coste extra.

Es importante recordar, que el precio de poner Dual Motor en el Model 3 disponible actualmente (el de Long Range) es de 5.000$, precio que se estima que se mantenga para la versión estándar. Es decir, el precio del Tesla Model 3 Estándar Dual Motor partirá de los 40.000$.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.