Somos Eléctricos Coches eléctricos Un informe revela que Apple tuvo intención de adquirir Tesla en el...

Un informe revela que Apple tuvo intención de adquirir Tesla en el pasado

0
Apple-Car-Concept

Revelado un informe que dice que Apple quiso comprar Tesla hace unos años

Se ha conocido a través de un informe, que el gigante tecnológico Apple trató de comprar a Tesla en el pasado, concretamente en 2013. Es ahora cuando esta noticia ha salido a luz a causa de la brusca bajada del precio de las acciones de Tesla, ya que el precio actual estaría, al parecer, debajo del que Apple estaba dispuesta a pagar, siendo éste sobre unos 240 dólares por acción.

Después de los esfuerzos que vamos conociendo de Apple por tener un vehículo eléctrico y la tecnología autónoma con la que pretende dotarlo, no es para nada descabellado el que sea posible un nuevo intento de Apple por adquirir al fabricante líder de vehículos eléctricos como lo es Tesla.

Apple-Car02
Concept coche eléctrico de Apple

Claro está que los conocimientos que tiene Tesla en sus eléctricos serían muy preciados para Apple en su Proyecto Titán. De hecho, son varios los empleados que se han ido de Tesla para unirse al equipo de Apple, entre los que se encuentran ingenieros y ejecutivos.

Así pues, es de esperar que dado el delicado momento por el que está pasando Tesla, haya varios intentos de diversas compañías para poder adquirirla para su propio beneficio en los conocimientos de las nuevas tecnologías que se están integrando en la automoción y en los que Tesla se encuentra muy avanzado conforme al resto de sus competidores, más aún después del reciente anuncio de su ordenador FSD que califica como “el ordenador más avanzado del mundo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.