Somos Eléctricos Tesla Ingresos record para Tesla en el segundo trimestre de 2018

Ingresos record para Tesla en el segundo trimestre de 2018

0
Elon-Musk-Montado_Tesla

Tesla alcanza los 4 mil millones de $ en el segundo trimestre de 2018, cifra record para la empresa

Tesla continúa en su propia encrucijada de ser una empresa rentable, objetivo que según previsiones y resultados pueda lograr a lo largo de 2018.

Con el cierre del segundo trimestre de 2018 que comprenden los meses de abril, mayo y junio, Tesla y Elon Musk han facilitado los datos financieros de la empresa que aunque siendo todavía negativos (tiene más gatos que ingresos) los resultados han sido más positivos de lo esperado lo que ha hecho que los accionistas se vena motivados en seguir apostando por el valor en bolsa TSLA (Tesla) donde ha obtenido tras el anuncio un incremento del 3% por acción.

Este trimestre, el Q2 de 2018 ha supuesto para Tesla unos ingresos de 4 mil millones de dólares, una cifra nunca antes alcanzada.

Respecto al Tesla Model 3 también ha habido movimientos positivos ya que gracias al incremento de producción y optimización de procesos la empresa está logrando leves beneficios sobre cada Model 3 vendido. 

Aun así, se estima y se prevé que en el tercer trimestre (Q3) de 2018 los beneficios por Tesla Model 3 vendidos sea en torno al 15% de su valor. 

Para lograr ese margen, Tesla tiene dentro de sus planes aumentar la producción por encima de 500.000 unidades anuales, o lo que es lo mismo, ser capaces de producir 10.000 unidades por semana. ¿Logrará Tesla obtener estos objetivos? Si los logra el futuro de la empresa serán muy positivos permitiendo invertir en otros modelos futuros como el Tesla Model Y.

Finalmente, por si os interesa os facilitamos la carta de accionistas que Tesla y Elon Musk envió con todos los detalles sobre el estado actual de Tesla y sus planes de futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.