Somos Eléctricos Coches eléctricos Comienzan las entregas del Lucid Air, en su versión de lanzamiento Dream...

Comienzan las entregas del Lucid Air, en su versión de lanzamiento Dream Edition

1
Lucid-Air-primeras-entregas

Inicio de las entregas del esperado Lucid Air Dream Edition

Lucid Motors ha informado que las entregas del esperado coche totalmente eléctrico, Lucid Air, comenzaron el pasado sábado 30 de octubre, a raíz de un evento exclusivo denominado ‘Dream Delivery’, celebrado en California (EE.UU.). Dichas primeras entregas, se producen un mes después de que la compañía anunciase que las primeras unidades salían de la línea de fabricación. El CEO y CTO de Lucid Group, Peter Rawlinson, dijo:

“La creación del Lucid Air ha sido realmente un trabajo de amor, con entregas a los clientes que representan la culminación de años de esfuerzo de todo el equipo de Lucid. Así que estoy realmente emocionado de entregar las llaves a nuestros primeros queridos clientes y acompañarles en un viaje inaugural a través de la icónica campiña californiana.”

Las primeras entregas, corresponden a la versión de lanzamiento Dream Edition, que recordemos equipa baterías de 118 kWh y ofrece hasta 1.126 CV de potencia o unos 837 kilómetros de autonomía, según si se elige la versión ‘Performance’ o ‘Range’. En el caso de la versión ‘Dream Edition Range’, la autonomía estimada de 520 millas, es la mayor autonomía para cualquier coche eléctrico clasificado por la EPA.

Lucid-Air-versiones-detalles-tecnicos

Todos los modelos Dream Edition están equipados con una versión especial de 118 kWh del paquete de baterías, que incluye 22 módulos con un total de 6.600 celdas cilíndricas con una química diseñada para optimizar el rendimiento y la autonomía.

TE PUEDE INTERESAR
Se presenta DreamDrive, el sistema de asistencia al conductor de Lucid Motors

Lucid tiene previsto entregar 520 Lucid Air Dream Editions configuradas por los clientes, seguidas de las entregas de las versiones Lucid Air Grand Touring. El Lucid Air cuenta con nivel de reservas que supera las 13.000, lo que ha obligado al fabricante a aumentar la producción prevista de la versión, ya agotada.

Se prevé que los modelos Touring y Pure se entreguen a los clientes durante 2022. Recordemos que el Lucid Air se oferta con un precio de partida de 69.900 dólares. Está previsto que la fábrica AMP-1 de Arizona, que acoge ahora la fabricación del Lucid Air, también se encargue de la del segundo eléctrico de la compañía, el SUV Lucid Gravity, que se espera que comience en 2023.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.