Somos Eléctricos Tesla Model S El Tesla Model S y Model X regresan a Europa y China

El Tesla Model S y Model X regresan a Europa y China

1

El próximo mes Tesla podría iniciar las entregas del Tesla Model S Plaid en estos mercados

Durante todo 2021, ni en Europa ni en otros países del mundo que no fuera Estados Unidos, Tesla no ha entregado ni una solo unidad de sus dos coches «estrellas», el Tesla Model S y Model X.

Con motivo del refresh que sufrieron ambos modelos tanto en prestaciones como en estética interior, Tesla decidió dejar de producir el modelo anterior provocando un importante vacío para aquellos que quisieran adquirir un nuevo Model S o Model X.

Sin embargo, parece que la espera ya está llegando a su fin para los usuarios que tienen reservado el Tesla Model S Plaid y Model X Plaid en China y Europa.

Varios reservistas en China han notificado que Tesla ha enviado un mensaje informando de que se vayan preparando para recibir en breve su nuevo Tesla Model S Plaid o Model X Plaid, indicando los pasos necesarios para ello, como realizar los pagos finales del vehículo.

En cuanto a las fechas exactas de las primeras entregas todavía es una incógnita, pero tanto en China como en Europa las primeras entregas podrían realizarse en el mes de noviembre o diciembre de este mismo 2022. En otras palabras, antes de que acabe el año.

TE PUEDE INTERESAR
Este Tesla Model S Plaid alcanza casi los 350 km/h

Como es habitual en Tesla, primero entregará la versión más potente y cara, es decir la versión Plaid tanto del Model S como del Model X, siendo la versión que económicamente más beneficio le otorgar a la compañía, además de hacer un «guiño» a los clientes que más dinero van a pagar por el coche.

Probablemente para principios de 2023 será cuando empiecen las entregas del Model S y Model X Long Range, las versiones que bajo el papel y precio son las más «coherentes» al ofrecer mayor autonomía y un precio menor.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.