Somos Eléctricos Coches eléctricos Comienza la producción del nuevo Fiat 600e

Comienza la producción del nuevo Fiat 600e

1

Fiat inicia la fabricación del nuevo 600e en la planta planta de Stellantis en Tychy (Polonia)

Tras su presentación oficial celebrada el pasado mes de julio, el nuevo Fiat 600e totalmente eléctrico, ha comenzado a producirse en la planta de Stellantis ubicada en Tychy (Polonia). Acompañando en el catálogo al Fiat 500e, el 600e ofrece una opción superior sin renunciar a las cero emisiones.

La primera unidad producida, hace referencia a la versión más alta, denominada ‘La Prima’, con un color de carrocería naranja ‘Sol de Italia’. Perteneciente al segmento B, el nuevo Fiat 600e ofrece el diseño y funcionalidad ya conocido de los vehículos Fiat, pero ahora en versión totalmente eléctrica.

A pesar de contar con unas dimensiones perfectas para su uso en ciudad, según indica la marca, la autonomía del Fiat 600e supera los 400 km WLTP en ciclo combinado y sobrepasa los 600 kilómetros en ciclo urbano, por lo que puede ser una buena opción también para viajes. Actualmente el Fiat 600e se oferta en dos variantes: ‘La Prima’ y ‘RED’.

TE PUEDE INTERESAR
Stellantis lanzará un utilitario asequible basado en el Panda, bajo la marca Fiat

En cuanto al lugar de su fabricación, la planta de polaca de Tychy comenzó su actividad en 1975 para la marca Fiat. De su línea de producción han salido icónicos modelos como el también eléctrico Jeep Avenger, el Fiat 500 o el Fiat Panda, compartiendo los tres modelos el privilegio de ostentar el premio ‘Car of the Year’. Desde su apertura hasta finales de 2022, la planta de Tychy produjo 10,8 millones de vehículos.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.