Somos Eléctricos Coches eléctricos Inicio de la producción en serie del SUV eléctrico Fisker Ocean

Inicio de la producción en serie del SUV eléctrico Fisker Ocean

0
Fisker-Ocean-inicio-produccion-serie

El SUV totalmente eléctrico Fisker Ocean, comienza a fabricarse en masa

Por fin ha llegado el día en el que Fisker ha anunciado que ha dado comienzo la producción en serie de su SUV totalmente eléctrico Fisker Ocean, fiel al día que dijo con anterioridad que lo haría. El Ocean, ha entrado en producción en la fábrica neutra en carbono de Graz (Austria). Un vehículo que tiene una fuerte demanda de más de 63.000 reservas a nivel mundial. El presidente y CEO de Fisker, Henrik Fisker, dijo:

«Es un día emotivo en el que iniciamos la producción del vehículo más sostenible del mundo en un tiempo récord, a tiempo, en la fábrica de carbono neutral de Graz.

Hemos desafiado el antiguo modelo de plazos de desarrollo más largos, lo que refleja la agilidad y la dedicación de nuestro equipo a la hora de crear vehículos emocionalmente deseables con las experiencias más novedosas y únicas en nuestra gama de precios.

Tenemos la más alta calidad en el lanzamiento, alineada con nuestro compromiso de liderar la industria en materia de sostenibilidad. Más de 63.000 clientes en todo el mundo comparten nuestro entusiasmo. Es un día para que nuestro equipo y nuestros fans lo celebren.»

Como decimos al inicio, y tal y como os hemos ido transmitiendo a lo largo de todo este tiempo, el Fisker Ocean ha llamado mucho la atención del público en estos dos años, llegando incluso a agotar la edición limitada Fisker Ocean One, que se basa en el acabado más alto denominado ‘Extreme’, en tan solo 30 días.

Fisker-Ocean-inicio-produccion-serie_1

Dicha versión tope de gama que comentamos, la Fisker Ocean Extreme, equipa dos motores eléctricos que le aportan tracción total, ofreciendo tres modos de conducción. La autonomía estimada de dicha versión es de casi 565 kilómetros. Otros detalles como la pantalla giratoria ‘Revolve’ de 17,1 pulgadas, el techo ‘SolarSky’, radar digital y otras características, elevan su precio a 68.999 dólares. En España, sabemos que el Fisker Ocean, en su versión más básica, comenzará en 41.900 euros.

TE PUEDE INTERESAR
Inicio de la producción del SUV eléctrico BMW iX1

Está prevista la producción de más de 300 unidades del Fisker Ocean en el primer trimestre de 2023, aumentando a más de 8.000 unidades en el segundo trimestre. En el tercer trimestre, se prevé derribar la barrera de las 15.000 unidades para, finalmente en el cuarto trimestre, alcanzar un volumen de producción de 42.400 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.