Somos Eléctricos Coches eléctricos Infiniti lanzará un SUV eléctrico pero también apuesta por el e-Power

Infiniti lanzará un SUV eléctrico pero también apuesta por el e-Power

0
Infiniti - SUV eléctrico

La semana pasada Infiniti presentó sus planes de electrificación para los próximos años, el cual se incluye un SUV 100% eléctrico

Infiniti, la marca premium de Nissan lleva mucho tiempo prometiendo y hablando de un coche puro eléctrico y parece que cada vez está mas cerca.

Y es que la semana pasada, Infiniti presentó sus planes para los próximos años, donde se mostró un diseño técnico que describen como EV y también sus famosos e-Power, una propuesta híbrida que no requiere de cargarlos.

Por lo que se pudo conocer, el tamaño de la batería permitirá dar hasta 300 millas (482 kms) de autonomía con tan solo una carga y que estará disponible este modelo eléctrico en un futuro próximo.

A su vez también avanzarán en su propuesta e-Power el cual combina un paquete de 6 kilovatios-hora junto a un pequeño motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros. 

Esto permitirá a Infiniti dar un paso más a la electrificación, aunque sinceramente no como nos hubiera gustado. Aun así, la compañía asegura que en 2025 solo venderán coches electrificados, aunque ya sabemos que este término no significa que sea 100% eléctrico, sino que también tiene cabida los coches híbridos, una apuesta que parece clara para la marca premium de Nissan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.