Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos InMotion V11, un divertido y elegante monociclo eléctrico para desplazarte por la...

InMotion V11, un divertido y elegante monociclo eléctrico para desplazarte por la ciudad

0
monociclo-inmotion-v11

Si quieres probar nuevas formas de transporte, quizás el monociclo eléctrico InMotion V11 sea una opción

Estamos acostumbrados a ver por la calles cada vez más opciones de movilidad urbana como son los famosos patinetes o bicicletas eléctricas. Pero, seguro que habréis visto, aunque seguramente en menor volumen que los vehículos citados anteriormente, personas en monociclos.

Esa es precisamente la solución de movilidad eléctrica urbana de la que venimos a hablaros hoy. Se trata del nuevo monociclo eléctrico InMotion V11, el cual además de ser una solución poco vista en las calles, también es divertido de conducir y, por qué no decirlo; elegante.

monociclo-inmotion-v11_movimiento
Monociclo eléctrico InMotion V11

Además, también ayuda el pequeño espacio que ocupa, ofreciéndonos grandes soluciones de portabilidad, algo muy valorado en estos momentos ya que nos sirven como vehículo de transporte al trabajo o a lugares donde deberemos almacenarlos al no poder utilizarlos, como por ejemplo, un centro comercial.

Pero ojo, que esto no quiere decir que sea ligero, porque aunque estamos ante un monociclo de 27 kgs de peso, levantarlo o portarlo por ejemplo, en una mochila, no deja de ser pesado. Más bien lo que le distingue de un patinete o bicicleta eléctricas, sin duda, es su voluminosidad.

Aún así, el fabricante ha pensado en una forma de transporte, que se trata de un mango plegable para poderlo llevar rodando como una maleta cuando no se esté utilizando. Además, es monociclo es capaz de sostenerse por sí solo.

monociclo-inmotion-v11_soporte-mango_plegable
Soporte para sostenerse por sí solo y mango plegable

El monociclo eléctrico InMotion V11 tiene una interesantes características, en las que destaca principalmente su potencia de 2.000 W (que llega a emitir un pico de 3.000 vatios).

TE PUEDE INTERESAR
Bird presenta su nuevo patinete eléctrico Bird Two

Cuenta con una batería de 1.420 Wh y 84 V, la autonomía de 120 kms y un tiempo de carga de 5 horas (siempre y cuando se utilicen cargadores dobles, siendo el tiempo de 10 horas en caso de usar un solo cargador).

Otros datos son su velocidad máxima fijada en 50 km/h. Además, sus neumáticos de 18 pulgadas y 3 pulgadas de grosor, le aportan estabilidad y versatilidad para ser usado en todo tipo de terrenos, según indica el fabricante, además de incorporar suspensión neumática de 70 mm de recorrido.

Por el momento, no está disponible, aunque se espera que lo esté para finales de este mes de junio. Eso sí, ya puedes reservarlo mediante previo depósito de 500 dólares, a lo que después habrá que sumar otros 1.499 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.