Somos Eléctricos Tesla Mira como se instala un techo solar de Tesla en 4 días

Mira como se instala un techo solar de Tesla en 4 días

0

El objetivo de Tesla es que los techos solares se monten en pocos días, y este es un ejemplo de ello

Tesla es conocida principalmente por su negocio de fabricación y venta de coches, pero sin embargo la empresa ofrece otros servicios que en un futuro puedan ser mas rentables que la automoción tal y como dijo el CEO de Tesla, Elon Musk.

Los techos solares montados con tejas fotovoltaicas es uno de los proyectos más atractivos que podemos encontrar dentro del nicho de negocio “solar” de Tesla y es que son una especie de tejas que de cara a la estética son tejas normales pero tienen la capacidad de captar la energía del Sol y poder ser usada ese energía para abastecer a la vivienda.

En uno de los puntos que Tesla está trabajando en este aspecto, además de que sean tejas solares mas eficientes, es que sean fácil y rápidas de montar para así provocar el menor trastorno al cliente y poder cubrir la fuerte demanda que tiene este producto/servicio en Estados Unidos, único país donde Tesla comercializa esta solución por el momento, aunque se espere que llegue en breve a Europa.

TE PUEDE INTERESAR
Las tejas solares de Tesla a un paso de llegar a Europa

En el caso que te traemos hoy, podrás ver mediante un time lapse como una empresa externa, Weeddle and Sons Roofing monta una instalación solar en tan solo 4 días en una vivienda situada en Topeka, Kansas.

Es cierto, que en esos 4 días, no está contemplado un trabajo previo de preparación del tejado que se hizo antes, aun así, creemos que es sorprendente como en tan poco tiempo han podido montar todo un tejado solar en una vivienda grande como la que ves en el vídeo que te facilitamos a continuación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.