Las marcas de automoción tienen su identidad propia. Ponen a prueba a la Inteligencia Artificial para convertir a las marcas en animales
La IA (Inteligencia Artificial) está de moda, y quizás uno de sus mayores usos, al menos más populares, es escribir un Prompt (una descripción) de algo que quieres que dibuje la IA y haga su magia.
La empresa de leasing suiza Gowago, se le ha ocurrido una graciosa idea para ver como ve la Inteligencia Artificial a algunas de las principales marcas de automoción del mundo, pero con un toque especial, haciendo que sean animales. El resultado es realmente sorprendente y la verdad que muchas de las marcas podríamos decir que se asocian perfectamente con el animal propuesto y su estilo.
Ahora entenderéis a lo que nos referimos exactamente cuando veáis las imágenes. En total han sido 10 las marcas sometidas a esta prueba de IA y son las siguientes: Tesla, Volkswagen, BMW, Škoda, Toyota, Audi, Fiat, Mercedes, Peugeot y Volvo.
Antes de que hagas scroll para ver las fotos y el resultado, ¿Te aventuras a intentar adivinar que animal corresponde a cada marca? Seguro que alguno de los que tienes en mente aciertas de lleno.
Marcas de coches convertidas en animales a través de IA










Una vez visto el resultado, seguro que os ha encantado y muchas marcas las has asociado perfectamente al animal propuesto por la Inteligencia Artificial.
En esta ocasión la IA demuestra que es una herramienta poderosa y muy eficaz para los departamentos de marketing y publicidad. Magistralmente la IA ha sabido trasladar los valores de las diez marcas de automóviles a los valores que atribuimos a los animales, reforzando con esas imágenes el mensaje que sus respectivas marcas quieren transmitir a su publico objetivo.