Somos Eléctricos Software Tesla Una interesante función viene en la versión 2024.2.3 de software de Tesla

Una interesante función viene en la versión 2024.2.3 de software de Tesla

1

Recibirás un aviso cada vez que aparques en casa en caso de que necesites recargar tu coche Tesla

La nueva versión que ya está siendo desplegada por Tesla, la versión 2024.2.3 no va a ser una revolución en el sentido de grandes novedades, pero si que trae una función que como mínimo ayudará a más de uno.

La función en cuestión se llama “Recordatorio para enchufar en casa” y no tiene otro objetivo que avisar al conductor de que conecte el coche al cargador cuando este en casa teniendo en cuenta algunas circunstancias y parámetros.

El aviso o notificación está programado para que avise si la carga actual del vehículo está por debajo del 50% de la carga habitual. Por ejemplo si cargas habitualmente al 80% y llegas a casa con el 20% de la carga, Tesla te avisará y te recomendará que lo conectes a cargar.

Esta acción, además de ayudar al conductor a la hora de recordarle cargar el vehículo será bueno para la salud de la batería, la cual dependiendo de la composición se recomienda tener en unos porcentajes determinados.

TE PUEDE INTERESAR
El FSD de Tesla podría adelantar su llegada a Europa gracias a una actualización del reglamento

Leyendo las notas de la versión y de esta mejora dice lo siguiente:

“Ahora recibirás un recordatorio en tu teléfono para que conectes tu vehículo cuando estaciones en casa con menos de la mitad de tu límite de carga.

Para recibir esta notificación, debes tener configurada la ubicación de tu casa y haber cargado allí previamente. La ubicación de su vehículo no se comparte con Tesla (consulte tesla.com/privacy)”.

De esta forma, tal y como indica tan solo notificará cuando estés en tu casa, para ello deberás de haber configurado la opción casa como ubicación y haber realizado alguna vez alguna carga en dicha ubicación para que se relacione.

Como decimos, esta versión ya se está desplegando y poco a poco irá llegando a todos los coches Tesla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.