Somos Eléctricos Coches eléctricos ¿Quieres ver el interior del IONIQ 5 al detalle? Mira este vídeo

¿Quieres ver el interior del IONIQ 5 al detalle? Mira este vídeo

1

El IONIQ 5 es uno de los coches eléctricos más esperados de este 2021 ¿Cómo es realmente por dentro?

Si a muchos nos preguntasen en este 2021 que coches eléctricos esperamos con más ganas, seguro que en el TOP 3 de preferencias estaba el IONIQ 5.

El nuevo coche eléctrico de Hyundai que supone una nueva era eléctrica para la marca, tras ser el primer vehículo bajo la plataforma E-GMP, una plataforma revolucionaria pensada y desarrollada exclusivamente para vehículos eléctricos.

El pasado 23 de febrero de 2021 tuvo lugar la presentación del IONIQ 5, en ese momento conocimos muchos detalles como sus prestaciones finales, versiones y lógicamente detalles de su exterior e interior.

A pesar del gran éxito inicial del modelo que produjo más de 236.000 peticiones de información tras la presentación del IONIQ 5, a mucha otra gente le dejó algo frío algunas prestaciones, como su autonomía la cual se esperaba que fuera algo superior. Aun así, sus 470 kilómetros de autonomía anunciada para su versión más TOP no está nada mal.

TE PUEDE INTERESAR
El IONIQ 5 carga su batería del 20 al 80% en 16 minutos y todavía puede hacerlo más rápido

Sin embargo, una de las partes del coche que menos hemos podido ver al detalle ha sido su interior, un interior amplio y diferente a cualquier otro coche eléctrico.

Por suerte, en algunos países como Corea del Sur, algunos medios ya están teniendo posibilidad de probar el IONIQ 5 y eso conlleva que los primeros vídeos en Youtube ya estén disponible y podamos conocer de primera mano esos detalles que no hemos podido ver hasta el momento.

En esta ocasión, os traemos un vídeo de un Youtuber de Corea del Sur (Asian Petrolhead).

Como vas a poder observar en el vídeo, una de las cosas más sorprendentes y diferentes del interior del IONIQ 5 es que no hay nada en la parte central del vehículo entre el conductor y el acompañante, dejando de esta forma más espacio para las piernas. Otra parte curiosa son la sustitución de los retrovisores por cámaras, algo que ya empieza a ser algo más habitual en los coches.

También se detecta que la calidad general de los acabados del IONIQ 5 son más que aceptables y que poco tiene que envidiar a otros modelos que podrían considerarse superiores de gama.

¿Y a ti? ¿Qué es lo que más te gusta del interior del IONIQ 5?

1 Comentario

  1. Una de las cosas que más me gusta del Ioniq 5 es la opción de cámaras en sustitución de los espejos retrovisores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.