Somos Eléctricos Coches eléctricos El interior del KIA EV9 pillado a plena luz del día

El interior del KIA EV9 pillado a plena luz del día

0

El gran SUV eléctrico de KIA ultima su puesta a punto y ha sido «cazado» otra vez en la calle

No es la primera vez que el KIA EV9 ha sido cazado en la calle, lo cual nos ha permitido conocer de forma sutil cual podría ser su diseño final.

Como es obvio, estas unidades avistadas, que son usadas como unidades de pruebas, están repletas de camuflaje con el objetivo de impedir mostrar su diseño final antes de tiempo.

A finales de 2021 (en noviembre) fue cuando KIA presentó el KIA Concept EV9, siendo la primera aproximación que tuvimos de este imponente SUV 100% eléctrico.

Meses mas tarde, ya en 2022, KIA desveló que este modelo llegará también a Europa y lo hará en 2023, es decir el año que viene.

Es cierto que en los últimos tiempos los concepts o prototipos presentados se asemejan bastante a las unidades finales de producción, aunque siempre suelen existir leves cambios finales especialmente en el interior.

Y sobre este punto es lo que hemos podido ver gracias a las últimas fotos espías realizadas a un KIA EV9, las cuales se centran en mostrar el interior, eso sí, no esperes ver todo al detalle ya que también hay determinadas partes tapadas para evitar precisamente eso, ser descubierto.

En dichas fotos podemos apreciar algún detalle de los asientos, donde KIA parece que combinará tela (probablemente de origen reciclado) y piel sintética, la cual se aprecia perforada para mejorar la ventilación e incluso otorgar de climatización a los propios asientos delanteros.

TE PUEDE INTERESAR
El KIA EV6 y el Volvo C40 Recharge completan las pruebas de la Euro NCAP con la máxima puntuación

También podemos apreciar como serán la parte interior de las puertas, donde el uso de plásticos será lo habitual y nos da la sensación de que mantiene el diseño de todo el vehículo, es decir el uso de líneas angulosas, una característica que determinará el diseño final del KIA EV9 tal y como pudimos ver en el concept.

KIA está haciendo un excelente trabajo de electrificación y el KIA EV6 es un ejemplo de ello, donde el siguiente coche eléctrico a llegar al mercado será el KIA EV9, un SUV de gran tamaño de 7 plazas y casi 5 metros de largo y una autonomía casi superior a 500 kilómetros, que usará la plataforma E-GMP de Hyundai Motors para su fabricación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.