Somos Eléctricos Coches eléctricos Espectacular interior del Lynk & Co Zero, un coche eléctrico con aires...

Espectacular interior del Lynk & Co Zero, un coche eléctrico con aires de premium

1

El Lynk & Co Zero estrenará la plataforma SEA del grupo Geely

Hoy, Lynk & Co ha querido mostrar a todo el mundo como es el interior de su primer coche eléctrico, el Lynk & Co Zero y aquí te lo vamos a detallar.

Quizás la marca Lynk & Co no te resulte familiar ya que en España no se comercializa actualmente ningún vehículo, sin embargo esta marca pertenece al potente grupo chino Geely, el cual cuenta en su portfolio con marcas de gran renombre como Volvo, Polestar o Lotus.

Dentro de los planes de Lynk & Co es que este mismo año, en un principio para el cuatro trimestre de 2021 saque al mercado europeo su primer apuesta 100% eléctrica, el Lynk & Co Zero.

Es cierto que a día de hoy la compañía no ha presentado de forma oficial el modelo de producción final, evento que realizará en los próximos meses y en los que conoceremos todos los detalles de esta interesante apuesta eléctrica.

En esta ocasión, Lynk & Co con su primer eléctrico el Zero, apuesta por un segmento poco “explotado” actualmente en los coches eléctricos, los conocido shooting brake, un coche para uso familiar pero con gran dosis de “deportividad”.

Como te hemos adelantado, el fabricante ha querido compartir con todos como es el interior del Lynk & Co Zero a través de un vídeo que os facilitamos a continuación.

Como se puede observar, nos encontramos ante un vehículo de un aspecto muy premium con un interior muy cuidado, apostando de nuevo por una tendencia que parece que ha venido para quedarse, contar con una inmensa pantalla en el centro del salpicadero.

Por otra parte y alineado con la “filosofía de coche eléctrico”, la tapicería es de nailon regenerado Econyl, esto significa que es un tipo de material que se crea a través de desechos y desperdicios del océano y de la industria textil.

Entre otro de los datos facilitados, es que el vehículo se podrá actualizar vía OTA, es decir, de forma remota sin tener que ir a taller para contar con la última versión del software.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevos satélites de Geely para los coches autónomos

Finalmente, queremos hacer un pequeño repaso de las prestaciones que sabemos a día de hoy del Lynk & Co Zero, un familiar deportivo con muy buenas pretensiones gracias a su batería de 100 kWh que ofrecerán una autonomía de 700 kilómetros bajo el ciclo NEDC y una potencia suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. A su vez, gracias a usar la nueva plataforma SEA del grupo Geely, tendrá un sistema eléctrico de 800 voltios, permitiendo cargas ultra-rápidas.

1 Comentario

  1. Con tantas propuestas excepcionales que se van incorporando al mercado cada vez va a ser más difícil elegir entre tanta oferta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.