Somos Eléctricos Coches eléctricos El interior del Mercedes-Benz EQS al descubierto y es una pasada

El interior del Mercedes-Benz EQS al descubierto y es una pasada

1

La berlina premium y 100% eléctrica de Mercedes-Benz, el EQS, ya sabemos como es el interior

El próximo 15 de abril de 2021 tenemos una gran cita con Mercedes-Benz, ese día presentará al mundo entero la berlina eléctrica premium de la marca.

Una apuesta por liderar la movilidad eléctrica en cuanto a lujo, acabados y prestaciones, ya que su autonomía según fuentes internas superará los 700 kilómetros.

Mercedes-Benz ha decidido no esperar a la presentación oficial para mostrarnos su lujoso interior, el primer vehículo por cierto que estrenará el “sistema” Hyperscreen MBUX que plaga completamente todo el salpicadero con pantallas y es una auténtica pasada como podrás comprobar en las fotos que te facilitamos más adelante.

El Mercedes-Benz EQS es el heredero natural de la Clase S de la marca alemana pero en esta nueva era eléctrica, en la que este fabricante utiliza la nomenclatura EQ para identificar los modelos 100% eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
Presentación del Mercedes-Benz EQA, así es el nuevo compacto eléctrico de Mercedes

Lujo y detalles en el interior del Mercedes-Benz EQS

Gracias a la plataforma de desarrollo del Mercedes-Benz EQS el interior goza de mas habitabilidad, algo común en los coches eléctricos como ya hemos comentado en varias ocasiones.

El lujo conquista el interior del EQS, asientos tipo butaca de la máxima calidad y mucha tecnología es lo que encontraremos en esta espectacular berlina eléctrica.

Si que nos llama la atención es que a pesar de ser un coche eléctrico, en las plazas traseras, concretamente en la plaza central el suelo no es totalmente plano, sino que hay un pequeño montículo como si fuese el túnel de transmisión. Es cierto que mucho menos abultado pero en un principio no debería de existir ese espacio haciendo mucho más cómodo que en las plazas traseras puedan ir 3 personas adultas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.