Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es por dentro el NIO ET7 (vídeo)

Así es por dentro el NIO ET7 (vídeo)

1

Descubrimos gracias a un vídeo como es realmente el interior del NIO ET7, una gran berlina eléctrica china

El pasado 10 de enero de 2021 coincidiendo con el NIO DAY 2020, el ya popular fabricante chino dio a conocer todos los detalles de su próximo coche eléctrico.

Tras iniciar su aventura ofreciendo vehículos eléctricos del segmento SUV de varios tamaños como el NIO ES8, ES6 y el EC6, era el momento de adentrarse en el segmento de las berlinas eléctricas “premium”.

Con esa intención nace el NIO ET7, un espectacular coche eléctrico que no dejó a nadie indiferente ni por su diseño (tanto exterior como interior) ni por sus prestaciones.

Aunque en su momento ya os dimos todos los detalles, es importante recalcar algunas de sus características principales, queremos destacar las diferentes opciones de batería que NIO montará en el ET7, partirá de la versión más básica con una batería de 70 kWh que ofrecerá una autonomía de 500 kilómetros, seguirá con la opción de 100 kWh arrojando una autonomía de 700 kilómetros y finalmente la gran batería de 150 kWh que promete una autonomía de 1.000 kilómetros. Hay que tener en cuenta que esta autonomía está basada en el ciclo NEDC, que es el menos realista de todos, aun así son cifras espectaculares.

TE PUEDE INTERESAR
Así funcionan las estaciones de intercambio de batería de NIO, las Power Swap Station 2.0

En cuanto a sus motores eléctricos también serán muy potentes, NIO anunció una potencia total de 480 kW (653 CV) realizando los 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

En dicha presentación NIO también mostró el interior del vehículo pero no ha sido hasta ahora cuando medios locales especializados en el mundo del motor han podido ver en directo el coche y poder sentarse dentro. Gracias a ello podemos ver al detalle como es su interior donde destaca sin duda alguna su gran habitáculo, por dentro hay muchísimo espacio como podrás comprobar en el siguiente vídeo.

NIO tiene marcado como objetivo poder comercializar el NIO ET7 a partir del primer trimestre de 2022 en sus versiones más básicas, mientras que a principio de 2023 será cuando se inicie la comercialización del NIO ET7 con la batería de 150 kWh.

¿Qué te parece la apuesta de NIO?¿Es un coche que estará a la altura de otras berlinas eléctricas premium con más nombre?

1 Comentario

  1. El concepto de que lo chino es malo y barato es probable que vaya cambiando con la llegada del coche eléctrico, el 5G…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.