Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el interior del Skoda Enyaq IV

Así es el interior del Skoda Enyaq IV

1

Skoda ha decidido mostrar mediante una imagen teaser el interior del Skoda Enyaq IV varias semanas antes de la presentación

Pocos secretos vamos a tener para la presentación del Skoda Enyaq IV a este paso, y es que el fabricante checho ha decidido publicar un boceto del interior del SUV eléctrico de Skoda, el Enyaq IV.

Este Skoda Enyaq IV, utilizará la plataforma modular del grupo Volkswagen, la conocida plataforma MEB y será muy similar a prestaciones y diseño al Volkswagen ID.4.

Sin embargo, como comentamos el otro día, no se fabricará en ninguna plata de Volkswagen, sino que se realizará en las propias fábricas de Skoda que tienen en su país de “nacimiento”, la República Checa.

Como se puede observar en la imagen, el interior del Skoda Enyaq IV tendrá un diseño muy minimalista y moderno que irá acompañado por dos pantallas digitales, una de menos tamaño detrás del volante y otra pantalla central de 13″ en la parte central del salpicadero para controlar la mayoría de opciones del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Primer teaser del esperado SUV eléctrico Skoda Enyaq

A su vez, el jefe de diseño del interior de Skoda, Norbert Weber ha querido adelantar que el interior del Enyaq IV será altamente personalizable por el cliente, pudiendo elegir colores, texturas y materiales para que se adapte lo máximo posible al gusto del cliente. Esta opción la han denominada Skoda Desing Lab.

Aun así, tocará esperar al 1 de septiembre para conocer más detalles de este SUV eléctrico de Skoda, una apuesta que si acierta en un precio competitivo podrá ser una gran opción.

Puedes leer más detalles y prestaciones del Skoda Enyaq IV en el artículo que hicimos al respecto.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.