Somos Eléctricos Tesla Model 3 El interior del Tesla Model 3 se actualiza con las novedades del...

El interior del Tesla Model 3 se actualiza con las novedades del Tesla Model Y

0

Tesla ha empezado a incluir algunas características del interior del Tesla Model Y en los nuevos Model 3

A pesar de que ahora el niño bonito de Tesla es el Model Y, como es obvio tampoco se olvida de su superventas, el Tesla Model 3, donde ha recibido una pequeña actualización en su interior (habitáculo).

Ya sabéis que el interior del Model 3 y Model Y son muy parecidos por no decir casi idénticos, ya que están basados en el mismo diseño y características.

Sin embargo, con la llegada al mercado americano del Tesla Model Y en marzo de 2020, se pudieron conocer algunas que otras pequeñas diferencias entre un modelo y otro. Características que muchos usuarios del Tesla Model 3 habían solicitado que fuera de serie.

El Tesla Model Y cuenta de serie y de forma estándar la posibilidad de cargar de forma inalámbrica el móvil, mientras que en el Tesla Model 3 era por cable. Es cierto que existen accesorios tanto de Tesla como externos a Tesla que permiten que se cargue el móvil de forma inalámbrica.

Ahora, en el Tesla Model 3 que se está fabricando en China incluye de serie este accesorio, además, también han sustituido los conectores USB por puertos USB-C.

Como decimos, por el momento solo se ha aplicado este cambio en los Model 3 fabricados en la Gigafactory 3 de Tesla en China aunque no es de extrañar y sería lo más lógico que incluyeran dichas opciones en el resto de Model 3 fabricados en Fremont una vez que vuelva a estar operativa la fábrica.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el maletero del Tesla Model Y, más grande de lo esperado

El maletero del Tesla Model 3, el gran olvidado

Está claro que es un primer paso de actualización del interior del Tesla Model 3, pero probablemente si preguntamos a los usuarios de este vehículo que es lo que más echa de menos frente al Model Y, la respuesta sería casi unánime de que el maletero fuera automático y eléctrico, un aspecto que ha sido muy criticado por los usuarios y que en el Tesla Model Y si que ha sido añadido.

¿Será la próxima novedad del Tesla Model 3? Ojalá sea así.

Finalmente, te dejamos unas cuantas fotos que han sido publicadas en Twitter por un usuario de Shanghai, Jay, donde muestra un Tesla Model 3 con la versión actualizada del interior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.