Somos Eléctricos Coches eléctricos Ya hemos visto el interior de la Volkswagen ID. Buzz

Ya hemos visto el interior de la Volkswagen ID. Buzz

0

Su presentación oficial tendrá lugar en marzo, pero la furgoneta ID.Buzz de Volkswagen ya se ha dejado ver

Hace unos días, ya adelantamos en Somos Eléctricos que Volkswagen estaba produciendo las primeras unidades de la ID. Buzz, una furgoneta 100% eléctrica muy esperada por todo lo que significa para la marca.

La ID. Buzz combina diseño retro, recordando la mítica furgoneta de VW de los 60 y 80 con todo el modernismo y tecnología de la gama eléctrica ID.

A pesar de que el exterior de la ID. Buzz sigue contando con un llamativo camuflaje de arco-iris, el cual impide conocer exactamente la estética exterior, aunque si que nos hace intuir como es, el interior ha sido prácticamente desvelado gracias a unas fotos que han sido realizadas en una presentación estática.

¿Y qué es lo que nos encontramos en el interior de la ID.Buzz?

Esa es la pregunta que seguro te estás haciendo en este momento ¿verdad?, pues bien, la ID. Buzz que ha sido vista, cuenta en su interior con 5 plazas y un generoso maletero como era de esperar, recordemos que en un principio la ID. Buzz se comercializará en diferentes variantes dependiendo el uso que se le vaya a dar.

En cuanto a la estética/diseño del interior de la ID.Buzz mantiene el mismo diseño de los coches de la gama .ID, es decir, una pantalla central y una pantalla detrás del volante, además del head-display. A su vez la combinación de colores sigue siendo un sello de identidad de la gama eléctrica de Volkswagen.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen presentará la ID.Buzz, ya bautizada como ID.California, el próximo 9 de marzo

Si nos fijamos en el maletero, podemos apreciar como una doble altura, esto es probable que se haya implementado de esta forma para que cuando se bajen los asientos traseros quede una superficie totalmente plana y no haya un escalón producido por los propios asientos.

Está claro que la primera «horneada» de la gama ID de Volkswagen van a mantener un diseño muy similar en su interior y su exterior, ofreciendo esa combinación de modernismo y a su vez toques retros, haciendo uso de plástico, en ocasiones quizás en exceso. ¿Y a tí que te parece el interior de la Volkswagen ID. Buzz?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.