Somos Eléctricos Coches eléctricos El interior del Volkswagen ID.3 recibirá mejoras de calidad

El interior del Volkswagen ID.3 recibirá mejoras de calidad

0

Volkswagen tras escuchar las críticas sobre el interior del VW ID.3 aplicará cambios para mejorarlo

Volkswagen tenía la idea muy clara con el su primer coche eléctrico de la gama ID, el ID.3, lanzar un coche eléctrico atractivo, con buenas prestaciones pero con un precio lo más ajustado posible.

Para lograr un precio lo más ajustado posible tuvieron que minimizar costes en diferentes partes del vehículo y uno de ellos fue el interior, el cual mucha gente califica de poca calidad.

La marca alemana ha tomado nota de las opiniones sobre el interior del ID.3 realizadas por los propios clientes y la prensa tomando medidas para solventarlo en un futuro.

Quizás la parte más crítica del interior es el uso de materiales no acordes al Volkswagen ID.3 y por ello será uno de los aspectos que serán contemplados, se utilizarán materiales de mayor calidad que ofrezcan una mayor sensación premium una vez que estás dentro del coche.

Los paneles de la puerta y el salpicadero serán otros puntos a tratar y a mejorar para que de esa sensación de calidez y confort que tanto espera la gente cuando entras en un Volkswagen ID.3.

El informe filtrado que habla sobre dichas mejoras también hace alusión a mejorar la calidad de la pintura ya que por lo visto tampoco está a la altura de lo que la marca ofrece de forma normal a sus clientes.

Eso sí, Volkswagen no ha dicho cuando aplicará estos cambios, quizás opte por la misma opción que utiliza Tesla, es decir aplicar los cambios en su proceso de producción sin previo aviso e ir aplicándolos cuando sea posible sin tener que esperar a un restyling del vehículo.

Interior-VWID3

Por otra parte, el Volkswagen ID.3 podría incorporar en un futuro cercano un cargador que permita cargar el vehículo a 170 kW de potencia en corriente continua, esto permitirá al usuario cargar el vehículo en mucho menos tiempo.

TE PUEDE INTERESAR
Ahora puedes adquirir un Volkswagen ID.3 por 32.000 euros en España

Como decimos, por el momento Volkswagen no ha puesto fecha estimada de aplicar dichos cambios, por lo tanto desconocemos si se aplicarán de forma inmediata, dentro de unos meses o en unos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.