Somos Eléctricos Coches eléctricos El interior del Volkswagen ID.4 al descubierto

El interior del Volkswagen ID.4 al descubierto

0

Volkswagen ha compartido fotos de como es el interior del esperado SUV eléctrico ID.4 antes de su presentación

En esta ocasión no ha sido ningún tipo de filtración, sino que el propio fabricante, Volkswagen ha decidido compartir con todos algunas fotos del interior del Volkswagen ID.4

El Volkswagen ID.4 que será presentado a finales de septiembre, concretamente el 23 de septiembre de 2020 será para muchos la opción favorita para dar el paso a la era eléctrica por el segmento de vehículo que se trata y que ofrece ventajas frente al compacto ID.3.

Todos esperábamos que el Volkswagen ID.4 iba a mantener un diseño exterior e interior muy similar al ID.3, sin embargo hay diferencias que lo hacen mejor que su hermano menor.

La primera gran diferencia está concrétamente antes de entrar al vehículo donde las manijas de las puertas están totalmente integradas en la puerta a ras y con desbloqueo eléctrico, lo que le permite ser un coche más aerodinámico.

Al tratarse el ID.4 de un vehículo mas grande que el ID.3, el espacio de maletero también se ve afectando, indicando el fabricante una capacidad de 543 litros de su maletero sin necesidad de plegar los asientos traseros.

Respecto al interior, Volkswagen ha apostado por mantener una linea muy similar al interior del ID.3, pero quizás mas sobrio por el tipo de cliente que busca para este SUV ID.4.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen da nuevos detalles sobre el SUV ID.4

Un interior que se centra en ofrecer un interior con dos pantallas y muy pocos botones, tan solo los necesarios para que el conductor se centre en lo importante pero teniendo a la vista toda la información necesaria gracias a sus dos pantallas, una en la parte central del salpicadero y otra detrás del volante. Una apuesta bastante tradicional pero efectiva.

Pero realmente, lo mejor es que compruebes por ti mismo como es el interior, por ello te dejamos a continuación una galería de fotos del interior del Volkswagen ID.4

Fotos del interior del Volkswagen ID.4

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.