Somos Eléctricos Puntos de carga El centro comercial Intu Xanadú dispondrá de más de 100 puntos de...

El centro comercial Intu Xanadú dispondrá de más de 100 puntos de recarga para coches eléctricos

1

Los nuevos puntos de recarga instalados en Intu Xanadú irán gestionados por Galp y estarán operativos a lo largo de este 2023

La movilidad eléctrica está cambiando muchas cosas, y hoy en día ofrecer la posibilidad de cargar un coche eléctrico en un centro comercial, ya sea gratis o pagando, es un gran atractivo para ir dicho centro comercial a dar una vuelta o comprar en vez de ir a otro.

Es cierto que por la Ley de puntos de recarga, en caso de ofrecer aparcamiento a sus clientes estas empresas están obligadas de instalar un número de puestos de recarga para ofrecer dicho servicio a los usuarios de vehículos eléctricos.

Ahora, Intu Xanadú, uno de los centros comerciales más importantes de La Comunidad de Madrid ha anunciado un importante acuerdo con Galp para instalar más de 100 puntos de recarga en el parking y dar de esta forma servicio a los usuarios de coches eléctricos.

Además, uno de los aspectos más interesantes, es que en el anuncio del acuerdo, se ha dado fecha límite para instalar los puntos de recarga y esperemos que también activarlos. Dicha fecha límite es a lo largo de este 2023.

En cuanto a los puntos de recarga que se instalará en Intu Xanadú habrá de dos tipos. Por una parte un total de 16 puntos de carga ultra-rápida que ofrecerá potencias de hasta 180 kW y cuyo uso irá destinado para aquellos usuarios que necesitan cargar de forma rápida para seguir ruta.

TE PUEDE INTERESAR
Grupo BMW se asocia con Galp para crear una red de carga de más de 100 puntos en España

Además de estos 16 cargadores ultra rápidos también habrá un total de 100 puntos de carga semi rápida de 22 kW de potencia, estos cargadores estarán instalados en el parking exterior de Intu Xanadú y será ideal para ser usado por gente que vaya al centro comercial a pasar la mañana o la tarde.

Para acabar, citar que la gestión de los puntos de recarga se realizará a través de la APP de Mundo Galp y que toda la energía utilizada para la recarga en dichos cargadores será de origen totalmente renovable.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.